SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 24 de julio de 2012

NUEVOS PROYECTOS CREANDO JUNTAS CON ADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amig@s, espero que todas y todos se encuentren muy bien, dentro de las muchas actividades de las que me enamoran, esta la costura, me cuesta un poco más de tiempo porque lo hago a mano, ya que mi máquina de coser hace siglos que renuncio y por falta de espacio no puedo darme el lujo de adquirir una como las que me gustan.


Realice un útil guarda agujas o guarda alfileres, de esta manera encontramos rápidamente estos dos objetos tan necesarios en nuestras manualidades.




Es muy entretenido el realizar estos bellos proyectos que mi amig@ ADE desde España nos propone en el Foro de Creando Juntas, y nos otorga a la entrega de cada proyecto un lindo reconocimiento


En el mes de Julio realice un lindo cariñet, que el el nombre que mi amig@ decidió darle a un lindo gurda objetos, yo se lo regale a mi hermana Ale para que guarde los hilos que utiliza en su máquina de coser.




Por el momento estoy realizando una funda para mi agenda y un sombrerito para la playa (regalo para la nieta de una de mis amig@s), se los mostrare en cuanto lo tenga listo.
Nos leemos en breve.

6 comentarios:

  1. que bonito¡ como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las cosas que has hecho con Ade, estoy deseando ver los nuevos proyectos q estas acabando.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que lindos todos los proyectos!!ademas útiles,que buenos proyectos los del foro.
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. Lindos todos los trabajos, y ùtiles.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el guardagujas, ademas de muy practico!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  6. Prometo visitar la página, se notan interesntes las propuestas.
    Quedó lindo tu trabajo.
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar