SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 2 de julio de 2012

NUEVO CHALECO ROJO EN TRICOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s así como me apasiona el crochet , tejer en agujas o tricot como muchas le llaman me super encanta, y fue así que hace dos semanas en la reunión que tuve con mis amig@s Marina, Betty y Elisa ( Mi querida maestra de tejido) en la tienda de La Rueca nos propusimos crear un chaleco en diferentes colores pero con un mismo modelo, fue un proyecto que nos dirijio atinadamente Elisa, pero hasta el día de hoy yo pude terminarlo por fin.



Mi hija Alexandra me sirvio de modelo para la foto porque también le ha gustado como quedo, y como ya me alcanzo en estatura bueno no me extrañaría que sea ella quien lo use, aunque le queda todavía un poco grande jeje.

Es muy sencillo de realizar, elegí un estambre llamado Tiber en mi color favorito: el rojo y su textura es muy suave y calientita, se teje en puntada de resorte y jersey, así que si el frío acecha ya no me va a tomar desprevenida, porque algo raro en mi, es que en esta ocasión lo tejí para mi.

Estoy por terminar otro lindo proyecto en color pavorreal, pero se los muestro en cuanto lo termine, es un poco más elaborado, pero queda muy vistoso.

Que todas tengan una linda semana, y aunque en estas elecciones perdió el partido PAN, del cual siempre he sido su fiel partidaria, espero por el bien de mi país que quien gane de los otros dos partidos sepan dirigir esta gran Nación.

3 comentarios:

  1. Bonito diseño de la chaleca y el color es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedó!!!! Y en rojo, mi favorito :)

    Muchos cariños y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo quedo y me gusto elcolor!!

    ResponderEliminar