SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de junio de 2012

REGALO PARA BABY SHOWER DE VALERIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s hoy asisti a un desayuno de unas de mis amig@s de bienes raices,, la cual celebró su BABY  SHOWER;  Valerie ya tiene un niño hermoso llamado Iñigo y esta en espera de recibir muy pronto a Iker.
Al tener ambos hermanos diferencia de tan solo 2 años y medio, nos pidió a las asistentes que en lugar de llevar chambritas y más ropa le ayudáramos con una aportación en dinero, me parece muy bien porque en estos tiempos es la mamá la que decide que necesita y para eso somos amig@s.

Así que me di a la tarea de tejer un tennis marca IKER, para colocar adentro el dinero y la verdad me gusto el resultado, claro esta que me pidió el otro par para que Iker los use cuando su pie crezca.
Les deseo a todas un lindo fin de semana.

5 comentarios:

  1. HOLA ROSMA,QUE LINDO REGALITO Y SI ES VERDAD EN ESTOS TIEMPOS LA MAMA ES LA QUE SABE QUE COMPRAR JII TENDRÁS EL PAP DEL ZAPATITO?? PODRÍAS COMPARTIRME LO QUIERO HACER UN PAR PARA UNA AMIGA QUE ESTA EN ESPERA DE SU SEGUNDO BEBE,QUE AL PARECER VA A HACER VARON ME VENDRIAN BIEN HACERLO CON TIEMPO PORQUE ESTA EN EL QUINTO MES TE DEJO SALUDITOS BYE.

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo, seguro que le encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,hermoso regalo,felicitaciones!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria, buenisima idea de hacer el zapatito para poner el cash, esta precioso!!!

    saludos ^_^

    ResponderEliminar
  5. amiga te quedo hermoso y fue una idea muy buena, ademas como dices la mama sabe lo que necesita y tienes todo la razon para eso son la amigas
    besos

    ResponderEliminar