SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 1 de abril de 2012

Y PARA COMENZAR LA SEMANA SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy es Domingo de Ramos y cambio al horario de Verano en esta parte del Hemisferio, así que nos levantamos una hora antes y el dia es más largo por lo que tenemos que aprovecharlo al máximo.
He recorrido varios blogs y he encontrado lindas manualidades que me encantaría realizar aquí les dejo algunos ejemplos.








Tengo que poner más atención en escribir el blog de donde lo veo, pido una disculpa y si a alguien le incómoda que haya tomado la foto que me lo indique por favor.

Tal vez no venga la próxima semana tan seguido porque mis hijas están de vacaciones y nos encanta salir a andar en bici, ir a museos y hacer dias de campo, así que tendré poco tiempo para postear pero a todas y todos les deseo una muy FELIZ PASCUA y que el amor sea el sentimiento más puro dentro de sus corazones.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria!!
    Precioso tu cocoon y divino el amigurumi que parece un cactus!! de hecho, estoy tejiendo un muñeco para mi hijo y si me da tiempo, te tejeré otro como este!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. que bellos trabajos, coinsido contigo en cuanto a querer ralizar todos los bellos trabajos que hay en la fred. felices vacaciones y que se diviertan.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, gracias por tu visita y el cariño de siempre!!!
    Amiga gracias por publicar el conejito hace unos días lo vi por internet pero igual que tu no me acuerdo donde, pero yo no me lo baje pense en hacerlo luego y cuando quiece buscarlos no los encontre ja,aja ahora me los llevo para cuando pueda hacerlos.
    Feliz semana Santa!!disfruta de tu niñas, muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSA MARIA
    PASANDO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TUS TRABAJOS, EL RETO TE QUEDO SUPER LINDO Y ME GUSTO MUCHO LA LANA MATIZADA DE LOS TONOS PASTELES, Y ESTOS CONEJITOS Y EL MOVIL ESTAN DIVINOS....BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA
    MAURA

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Maria
    Que lindas manualidades encontraste para esta semana santa de trabajo y de oracion, podemos darnos un tiempo para todo, pero sobre todo estar con nuestra familia y recordando la pasion de nuestro senor.
    saludos y que pasen unos bonitos dias de descanso

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María, me encantaron los conejitos!!! voy a tener que hacerlos... :) Ahora que ya me puse al día con el reto de Eunice.Te dejo un beso y gracias por compartir tus encuentros!

    ResponderEliminar