SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 26 de abril de 2012

CUP CAKE CON CEREZA Y MIS AMIGAS DE TEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




He realizado muchos cup cakes, gracias a Dios han gustado en la tienda de regalos en Polanco y como tienen aroma a vainilla se apetecen más, si aún no visitan a mi querida GLORIA del blog http://mossitabella.blogspot.com, haganlo porque tiene un reto muy interesante sobre los cup cakes.

También les dejo la foto que tome hoy que visite a mis amig@s del tejido, vean que manta tan más bonita a realizado Sara, la cual por cierto teje unas preciosidades y es muy rápida;  contamos con la acertada asesoria de la gran maestra y amig@ Elisa,  es una de mis tiendas favoritas porque siempre me he encontrado lindas personas que van a tejer y comparten muchos momentos de su vida.

No solo he aprendido técnicas del tejido, he aprendido a conocer personas muy interesantes y amenas.

Aún sigo tejiendo los grannies del reto de la manta BB, seguramente como muchas de ustedes,así que las dejo para no quedar mal mañana.

Que descansen.

6 comentarios:

  1. que lindo cupcake!! y la manta, bellisima!! que arte!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Cup Cake se ve muy provocativo jejjeje .... te ha quedado estupendo ;)
    Y la manta que tejió tu amiga esta bella.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea para souvenir de mi hija de 15, porque ella quiere que le haga los de verdad con un cartelito "eat me" como Alicia. Le voy a contar la idea, capaz que la pego, porque esta bastante difícil con los gustos, adolescentes.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. El cupcake se ve muy rico pero la manta de tu amiga es un sueño, una belleza, que lujo!!! felicitaciones a las dos. besitos

    ResponderEliminar
  5. que Rosma que lindos pastelitos e ideales para la dieta jaja, la colcha guau que trabajo y bueno ni que decir de la cruz para separador de libros. felicidades por tan bellas creaciones y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  6. ROSA QUE RICO ESTA EL CUPCAKE, QUIEN NO RESISTE CON ESA DULZURA.
    QUE LUGAR MAS LINDO DONDE COMPRAS LAS LANAS.
    BESOSS.

    ResponderEliminar