SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 26 de marzo de 2012

BABETTE BLANKET Y 2o.BLOQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s seguramente al igual que yo esperabamos ansiosas el 2o.BLOQUE de nuestra manta BB, y hay que felicitar a nuestra querida amig@ EUNICE porque se dio a la tarea de visitarnos a todas las participantes, ojo somos más de 100, así que yo sugiero que la apoyemos en lo que este a nuestro alcance y pasemos a visitar también a nuestras amig@s que se integraron en este gran reto.


Si alguna de ustedes les interesa ver mantas BB terminadas para darse una idea de como combinar colores o la disposición de los grannies les dejo estas fotos que tome de la web, poco a poco cada una de nosotras le dará su propia personalidad a esta maravillosa manta.

Si aún les interesa participar visiten el blog http://tejeterapiadefreud.blogspot.com y sigan de cerca este reto.
Por lo pronto les dejo el gráfico para continuar tejiendo grannies.

En cuanto a este reto nos vemos el próximo viernes, y por lo pronto estoy por terminar una manta de bebé que me pidieron y espero mostrarselas el dia de mañana, que tengan un lindo dia.



5 comentarios:

  1. Hola Rosa María, preciosas las mantas, a mi también me gusta más la primera. Veremos como quedan las nuestras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa Maria, yo también estoy muy ilusionada con la Babette Blanquet y aprecio el esfuerzo que ha hecho Eunice.Buen trabajo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Sabes q termine mi bloque 1,pero no puedo ponerlo en mi blog.Sabes como se pasa de picasa al blog?Un abrazo Susi

    ResponderEliminar