SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 23 de octubre de 2011

9o. GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO Y FESTEJO ARQUITECTONICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s, gracias a la propuesta de Eunice les presento el 9o.Grannie de mi manta de Cobijos de amor-el reto, si te gusta el proyecto solo visita el blog de mi amig@.




Ayer fue un dia muy especial ya que nos reunimos 46 Arquitectos y familiares, para celebrar que hace 25 años egresamos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fue muy emocionante volver a ver a  mis compañeros y amigos ya que para muchos habían pasado 25 años pero fue como si hubieran sido 25 días, algunos viajaron desde el interior de la República Mexicana y mi amigo Dimitri desde Canadá; el evento fue muy emotivo y en el recordamos a 5 amigos que ya fallecieron pero que permaneceran en nuestros corazones por siempre;  fui una de las organizadoras de está titánica tarea pero he de confesarles que fue muy gratificante el volver a verlos, les comparto algunas fotos, 



A mi me acompañaron mis dos princesas y mi esposo Alejandro, aquí aparece la foto de la acuarela que mi amigo el Dr.en Arq. Jorge Martino nos obsequio para el evento.




El día de hoy acudimos al Auditorio Nacional a la clausura del Pasaporte del Arte que en esta ocasión su lema fue "LUCHADORES POR EL ARTE",los actores son sensacionales y con ellos aprendimos a vencer a la amenaza de la ignorancia y la apatía con conocimiento así que fue muy divertido acudir a 12 Museos durante los fines de semana de Octubre y también les dejo algunas fotos.

Como ven mis fines de semana no son nada descansados pero ya habrá vacaciones para descansar, que tengan un lindo inicio de semana

6 comentarios:

  1. Buenos días... buenas madrugadas...

    ¡Qué padre eso de los 25 años, wow! Yo apenas llevó 6 añitos desde que terminé la carrera, pa los 25 faltan unos cuántos... y concuerdo cuando te reunes con los excompañeros pareciera que ha sido poco el tiempo que ha pasado, el año pasado nos juntamos los de la prepa después de 10 añitos y es muy emocionante.

    Por otra parte, me acuerdo cuando llevaba a mi hermanita a lo del pasaporte del arte a mi me tocó solo un año, mi mamá me inscribió junto con mi hermano, así que puedo presumir que soy de la primer generación del pasaporte, jejeje. ¡¡Ya llovió!!

    Nos vemos el miércoles aunque puede que no, hay unas conferencias del trabajo, pero te aviso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué linda reunión! es muy bonito encontrarse otra vez después de tantos años.
    El granny te quedó muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu reunión, fue una gran labor al ser una de las organizadors, se ve que todo salió muy lindo y que disfrutaron mucho el volverse a encontrar, la pintura bellísima. También una felicitación a tus nenas por otra clausura del Pasaporte Cultural. Gracias a tus reseñas quisiera anotar a mi hija alpróximo, voy a estar al pendiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡genial idea!!, ya quisiera ver yo a mis compañeros de estudio ¡¡uff!!...
    ya veo que iniciaste bien la semana, que siga así
    ♥♥besos♥♥

    ResponderEliminar
  5. BELLO GRANNY YO LO PUBLICO HASTA EL SABADO!!!

    WOOOOOOW FELICICDADES NUEVAMENTE MI PRECIOSA ARQUITECTA 8) SON MOMENTOS INOLVIDABLES, COMO SI HUBIERAN SIDO AYER.... TU HERMOSA FAM. COMO SIEMPRE UNIDA Y FELIZ =)

    FELIZ MARTES MI BELLA ARQUI ;)
    BENDICIONES -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Uff fines de senmna! como me gsutaria hacer mas y descansar al mismo tiempo...la lata es que no se puede hacer todo al mimso tiempo...
    Tu reunion se ve buenisima!! que lindo 25 anos!!!!! harto harto!
    FELICITACIONES!! y tu granny esta re lindo muy particular!

    ResponderEliminar