SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

COBIJOS DE AMOR-EL RETO CON EUNICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola mis queridas amig@s para comenzar el mes de Septiembre y festejar  nuestro mes Patrio, he tejido los dos primeros grannies del RETO COBIJOS DE AMOR (2a. MANTA) que organiza una gran persona EUNICE y cuyo tema es EL AMOR y que se inicio el pasado 29 de Agosto para que podamos concluirlo en el mes de Febrero del 2012.
Me estoy adelantando a la presentación del dia Sábado pero les ofrezco que si a alguien se le dificulta entender los gráficos tratare de enviarle por email el PAP y subir el mismo a mi blog wwww.arquintercambios.blogspot.com además explicarle para que lo logre tejer, no deberá de haber problema pero con mucho gusto les ofrezco mi ayuda.

Que todas tengan un gran dia.

15 comentarios:

  1. Hola Rosa María, yo también estoy participando en el reto de Eunice, no me vas a creer que ayer me dieron las 2 de la mañana haciendo el cuadro del corazón, no me podía quedar bien marcada la parte de arriba del corazón, otra cosa a mi me quedo como de 16 cm, no de 20 cm como dijo Eunice; hoy en la noche hago el otro cuadro a ver como me va, si tienes oportunidad me pasas el PAP, por favor? me encanta tejer pero soy un poco cabeza dura.
    Gracias y que estes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Adorables mi linda!!!

    Voy a ir a visitar a Eunice a ver si todavía cacho entrar...

    Es que mis momores me traen loca y se me pasan cositas y no me entero :)

    Feliz Septiembre, lleno de bendiciones-.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Paso casi volando saludos mil... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA ROSA MARIA,GRACIAS POR PASAR,ME ENCANTARIA APRENDER OTROS MODELOS DE CUADRADOS,CREO QUE YA LO LOGRARE ,PERO LA ANSIEDAD PUDO CONMIGO Y LOS TEJI COMUNES.EN BREVE LA POSTEARE REBORDEADA DE LANITA GRIS.
    UN GRAN ABRAZO JUDITH

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos te quedaron =)!!
    Muy lindo tu blog, te sigo ^^

    Que estés muy bien
    http://coni-gurumis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María, que lindos te quedaron!!!! a mi el de corazón me costo muchísimo, lo teji y desteji 3 veces ya parecía Penelope! jaja y lo deje así como me quedo ya subire las fotos, ahh y ami también me quedaron de 17cm y para llegar a 20 tejí más vueltas en punto alto, bueno seguimos en contacto, besitos, Stella

    ResponderEliminar
  7. Hola estan estupendos , yo también los hice ya tengo la entrada programada para el sabado.besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, y se ven supertiernos ^_^
    Feliz casi fin de semana =)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos quedaron,yo también estoy participando y me quedaron más chicos de 14 cm. Besos y a seguir tejiendo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos! Más parejos que los míos, a mí me quedaron de 16 cm. Los tuyos, bárbaros. Cariños

    ResponderEliminar
  11. Que padreee, proyecto.
    Por fa, sube el pap de este grany en forma de corazon enmedio, lo intente hacer pero nunca me quedo.
    ojala se pueda, o donde podre conseguirlo, no me saleeee =(

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga,que lindo poder llegar a tu blog y ver tanta cosita hermosa,gracias por ofrecernos tu ayuda y si te fuera posible publicar el pap seria maravilloso,por que yo en lo personal no entendi una parte del granny 1(no el del corazoncito,te estare muy agradecida,desde ya te sigo,abrasitos a ala distancia,Dios contigo!

    ResponderEliminar
  13. Muy bellos tus grannies amiga! Pero mas bello tu corazón al estar dispuesta de hacer el pap y asi ayudar a las demás compañeras, estoy segura de que sera de mucha ayuda. Muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa Ma.
    ...què lindos te quedaron tus grannys...vine a tu blog por el de Martha y seguirè visitandòte y ver que tal quedaràla cobija de amor...saludos desde Tuxtla Gutièrrez, Chiapas...rosi

    ResponderEliminar
  15. MUY LINDOS, ME GUSTARON MUCHO...FELICITACIONES

    ResponderEliminar