SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

4o. GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aqui de regreso, he de comentarles que aprovechamos un puente de cuatro dias para irnos de vacaciones a Cuernavaca, el lugar de la eterna primavera, un paradísiaco lugar muy cercano al D.F. y en donde mis hijas se convierten en sirenas porque no se quieren salir de la alberca, jajaja.; así que afortunadamente siempre cargo un par de estambres y mi inseparable hipo con ganchos y agujas para tejer es por ello que les muestro el 4o. grannie de COBIJOS DE AMOR-EL RETO, el cual ha propuesto mi queridisima amig@ EUNICE, si aún deseas hacerlos estas a muy buen tiempo, visita su blog y anotate, te garantizo que aprenderas muchisimo acerca de las variantes de los grannies.

A todas mis amig@s y a quienes me visitan les deseo un alegre regreso a las actividades cotidianas, porque en México se han terminado los festejos patrios.

4 comentarios:

  1. Hola amiga, que bueno esas minivacaciones! el granny te quedo muy lindo! nos encontramos en el próximo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amiga por tu granny, te quedó muy bonito, pero en especial por estos días que te pasaste de vacaciones con tu familia. Dios muestra su samor y sabiduria al habernos dado una familia y cuando tiene salud, no exiten palabras para agradecerlo. Dios te bendiga y recibe un fuertote abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola AnaMaria
    Ohh se borro mi comentario, jajaja, no se que hice, pero te decia que yo tambien al igual que tu pase un bello puente en familia, pero que no deje para nada el tejido.
    No me animo aun a participar del reto, de esta bella manta llena de amor, pero creo que me animare en un tiempo que me dejen las bufandas que tengo de pedido.
    Te dejo muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!

    Bienvenida a Miss manitas, un gusto contar con tu participación, te deseo mucha suerte y puedes ir posteando tus manitas; te dejo muchos saludos y que estes muy bien besitos

    ResponderEliminar