SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 18 de agosto de 2011

RETOS CUMPLIDOS CON DEYA Y CON VERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s y amigos, he estado sumamente ocupada atendiendo a mi par de queridisimas hijas, las cuales traen una pila muy encendida y bueno apenas he tenido tiempo de tejer, aunque no dejo de lado el compromiso que adquiero al anotarme a los retos e inters, aquí les muestro dos retos terminados hace un par de dias:


RETO DE TEJEMOS UNA BUFANDA: este reto fue propuesto por mi querida amig@ VERO la cual realizo un video y nos dio instrucciones muy claras de como realizar esta linda,fácil y rápida bufanda, yo aproveche dos estambres que me quedaron de un suéter pequeñito que le teji a mi sobrino Leonardo que en otra entrad se los presumo con el módelo en persona. (OHHH,LA IMAGEN NO SE QUIERE PUBLICAR GGGRRR¡¡¡¡)se la enviare a mi amig@ Vero.

RETO DE TEJER PANQUECITOS:Nuestra querida amig@ DEYA nos invitó a hacerla de pasteleras y tejer unos simpáticos panquecitos, mis hijas me pidierón uno para cada una y aprovechando también pequeñas madejas que tenía he aqui el resultado.

Me faltan algunos detalles de otro reto, pero eso es otra historia que les contaré mañana, que todas disfruten de esta bella tarde.

12 comentarios:

  1. hola¡¡¡ que lindos , y que rapida, yo recien los comenze

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bellos con sus caritas sonrientes!!
    me han gustado muchisimo, felicitaciones. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy!, no se vale y una con dieta blanda, pero a la próxima no queda uno en el plato... cariños mil...

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bellos
    Vengo a visitarte de la casa de Agarsa tienes un blog muy entretenido
    Te cuento que yo soy chilena vivo en argentina y mi hija esta viviendo en el distrito federal esta feliz le encanta la gente
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María! preciosos y simpáticos!!!
    Besitosssss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa Maria
    Que lindos tus panquecitos, umm de fresa, que simpaticos se ven, esperare ver tu bufanda, te dejo saludito y que tengan un lindo fin de semana antes del corre, corre de las clases.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROSA MARIA, QUE RAPIDA ERES Y DICES QUE NO TIENES MUCHO TIEMPO YA PRESENTASTE LOS RICOS PANQUESITOS, FELICIDADES, Y LASTIMA QUE TU BUFANDA NO SE VE PERO ME IMAGINO QUE DEBE ESTAR LINDA COMO TODO LO QUE HACES, BESOSSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, están muy lindos, seguro que a tus hijas les encantan. También vi tu bufanda en el blog de Vero, está preciosa.

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA ROSA MARIA COMO ESTAS?...
    ME IMAGINO QUE AL TROTE COMO DECIMOS ACA CON LAS NENAS, PERO QUE RICO ASI LAS PUEDES DISFRUTAR MUCHO...TE QUEDARON MUY LINDOS LOS PANQUESITOS Y DE SEGURO QUE LA BUFANDA TAMBIEN, YA DON BLOGGER TE PERMITIRA PUBLICARLA...Y TUS OTROS TRABAJOS TAMBIEN ESTA SUPER LINDOS, FELICITACIONES...APROVECHO PARA INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, PASATE POR LA CASITA DONDE ESTA LA INFORMACION MAS DETALLADA, Y TE TRAES UNA TARJETA QUE DEJO DE REGALO POR HABER LLEGADO A MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS, MUCHAS GRACIAS...BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa

    Que rápida eres para los retos, muchas gracias y el 25 los subo con los demás trabajos, de igual manera ese día te mando tu certificado de participación.

    Lindo día.

    ResponderEliminar
  11. Los panquesitos estan tiernisimos, muy bonitos, me encantaron ^_^

    ResponderEliminar