SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 1 de agosto de 2011

RETO AMISTOSO No.20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s les agradezco desde lo más profundo de mi corazón todo el apoyo que me han brindado, en estos momentos tan dificiles, estoy convencida de que mi mami se encuentra en la presencia de Dios y que seguramente le alegrara saber que gracias a sus nietas el ánimo regresa a mi, la siento más cerca que nunca y siempre la tendré en mi corazón.

Les invito a que se anoten en el blog de mi querida amig@ MARISELA, la cual es venezolana y tiene unos trabajos preciosos, en esta ocasión es quien organiza el Reto Amistoso No.20.

De nueva cuenta MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Amiga no he hallado las palabras para darte animo desde el viernes te tengo presente y todo ha sido tan repentino que solo puedo orar y pedir que ese dolor aminore y tu corazón encuentre consuelo en tu hermosa alma ya que eresuna persona maravillosa te quiero amiga y siempre estoy contigo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI QUERIDA AMIGA!! SEGURA ESTOY Y CONFIANDO EN DIOS QUE POCO A POCO IRÁS RECUPERANDO TU ÁNIMO Y FUNDAMENTALMENTE CON EL APOYO DE TU HERMOSA FAMILIA Y EL GRAN CÍRCULO DE AMIGAS DE TODO EL MUNDO, QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS ATENTAS UNAS DE OTRAS. MI ABRAZO, SENTIMIENTO Y CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. que lindo elnuevo reto!! iré a verlo!!

    y para subir el ánimo:
    ¿ya te anotaste en la fiesta virtual para celebrar el día del blog el 31 de Agosto?? pasa por mi blog, estamos todas invitadas!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen reto, te quedo muy lindo, y la combinación de colores me encanto. Felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Mª mi más sentido pésame, querida amiga. Seguro que tu mamá está en un sitio privilegiado en el cielo cuidando de tí y de su familia.
    Te mando mucha fuerza para superar estos dificiles momentos y un fuerte abrazo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar