SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 5 de agosto de 2011

DOS RUEDAS LLENAS DE COLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s  hoy mis hijas terminaron su Curso de Verano en el MAP (Museo de Arte Popular) y muy orgullosa les vengo a mostrar Sus ruedas de la fortuna llenas de color, fueron pintadas y diseñadas por ellas mismas, un trabajo de 20 horas que valio muchisimo la pena realizar




con la dirección del Profesor Joaquin Retama, el cual por cierto aparece en la foto y le estamos muy agradecidos por compartir sus conocimientos y habilidades de un gran artesano mexicano.




La rueda que realizo Alexia de color rosa la hizó para su prima Constanza que el dia 20 de Agosto cumple 2 años y seguramente le va a encantar, porque tiene además la gran ventaja de girar y que sus ocupantes de tela se diviertan en ella.Ya vere si me da tiempo de hacerle algunos amigurumis.







Por mi parte les regale a los que hicieron posible que mis hijas se divirtieran y disfrutaran de este Curso de verano algunos amigurumis y un arreglo pequeñito con flores de papel que aprendi a hacerlas ayer en la web, espero que les hayan gustado.



Muchas gracias por visitarme y compartir nuestros logros como familia, que tengan un excelente fin de semana.

4 comentarios:

  1. que lindas les quedaron, un felicitacion para tus pequeñas artesanas¡¡¡y a ti un gran abrazo y ánim0¡¡

    ResponderEliminar
  2. qué hermoso trabajo hicieron tus hijas!!! Te felicito por las dos niñas hermosas y talentosas que tenés!!
    Te mando un beso muuuuuy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo hicieron tus peques, igual de talentosas que su mami ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria
    Me da mucho gusto que tus ninas conozcan este tipo de manualidades que a veces no son apreciadas por nosotros los mexicanos, aca en guerrero, tenemos mucha artesania pero pocos lugares donde den cursos para ralizarla, que lindo que ellas tengan la oportunidad de conocerla y hacer sus propias manualidades, te estan siguiendo los pasos, ehhhh!!!!, claro si tienen una gran maestra en casa.
    Un abrazo y ya en su ultima semana de vacaciones y de vuelta a la escuela.

    ResponderEliminar