SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 19 de julio de 2011

OREMOS POR UN ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy les pido que oremos por la salud de una linda persona y amig@, ANGEL, ella nos ha demostrado a lo largo de muchos eventos que tiene la fuerza necesaria y el carácter necesario para seguir adelante, hoy solo les pido que oremos porque su salud se restablezca y disfrutemos de la magia de sus trabajos, es toda una artista que en estos momentos tiene que superar algunas pruebas pero sabemos que lo va a lograr, porque ella es un ANGEL DE DIOS.
Te  mandamos todo nuestro cariño y oraremos por ti todos los dias.
Tus amigos ALEXIA,ALEXANDRA,ALEJANDRO Y ROSA MARIA.
Si te gusta la foto solo llevala a tu blog.

5 comentarios:

  1. El poder de la oración es de verdad maravilloso, aun más cuando mente y corazón de muchos a la vez piden en común...Me llevo la imagen, y me uno a la cadenita de oraciones por Angel, para que el señor en su misericordia envie sobre ella sus bendiciones.Un gran abrazo RossMa.

    ResponderEliminar
  2. Ros, me llevo la imagen a mi blog, ya estoy orando por ella, gracias

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para ella y que todo se solucione favorablemente... para ti cariños mil...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me uno a uds. en oración por Angel, estoy segura que Dios enviará " sus angeles alrededor de ella" para protegerla.
    Un abrazo en el día del Amigo"
    Alcira

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, me llevo la imagen a mi blog, y me uno a ti en oracion por Angel. y aunque somos de Mèxico te deseo un Feliz Dia del amigo =D Te dejo un abrazote =D

    ResponderEliminar