SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 2 de junio de 2011

GRACIAS,MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Hola mis queridas amig@s, les agradezco a todas y cada una de las que se han anotado al reto amistoso No. 18 el querer participar en este reto, que nos une y nos permite conocernos aún más.
Lamentablemente he tenido como muchas de ustedes problemas para dejar comentarios o incluso ver sus comentarios en mi blog, pero bueno seamos pacientes que espero que esta situación no dure mucho tiempo. Si se les complica escriban a mi correo con gusto las anoto al Reto No. 18. SOLO ANOTARSE EN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.
Les compartó una idea muy buena de ANAMA, de tener un Reglamento tanto para las organizadoras como para las participantes, ojala todas tomemos con seriedad los compromisos que asumimos, porque el tiempo es muy valioso para tod@s.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia haganselo saber a nuestra amig@ ANAMA ya que de ella surge la idea de hacer los retos amistosos una actividad cada vez más apreciada y que ha logrado tener cada dia más amigos y amigas afines a nuestra pasión que es TEJER EN CROCHET.
Les deseo a tod@s mucho éxito en este y todos los retos a los que se inscriban.
Besos desde MEXICO,D.F.

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con la idea! así nos organizamos un poquito mas y se disfruta mejor el reto

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana y cariños mil por allá...

    ResponderEliminar