SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 28 de mayo de 2011

RETO KREATIVO No.9 DE ERIZO COLORIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s les vengo a presentar a un Erizo Colorido que fue propuesta de ERIKA  lo relaice en fieltro y me encanto, será convertido por su tamaño en un llavero para una amiga de mis hijas

El realizar este tipo de retos rápidos y kreativos, nuestra amig@ nos motiva a seguir haciendo detalles para regalar o simplemente para divertirnos, muchas gracias Erika.


Espero que les guste, por cierto le agradezco a mi amig@  SANDRA, el excelente tip que me dio para ponerle letreros a las fotos MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Que bien te quedaron las fotos y el peludo como le decimos acá...jajaja..
    Como vamos con la manta..?espero que bien..
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso amiga!!Felíz domingo...cariños

    ResponderEliminar
  3. hola :-) te ha quedado muy lindo y bien colorido ese erizo que a simple vista se ve que es un tierno, Que tengas un feliz domingo, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita, te felicito por tu lindo erizo, esta muy lindo y se mira muy tierno, te felicito por cumplir tu reto..
    besitos

    ResponderEliminar
  5. que lindo te quedo amiguita besitos

    ResponderEliminar