SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 5 de abril de 2011

RETO No.16 A REALIZAR UNA LINDA TORTUGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s en esta ocasión le toca organizar el reto a PAQUI del blog http://www.rincondepaqui.blogspot.com/  da click y anotate ella nos propone realizar una feliz tortuga que será la delicia de algún pequeñin o grandecin que aún no tenga mascota, las invito a que participen, es muy interesante el ver las diferentes interpretaciones de nuestras amig@s, por mi parte comenzare de ya a hacerla porque como mascota tenemos una tortuga llamada ARCOIRIS la cual necesita de una compañera y además tengo varios proyectos en puerta así que el tiempo apremia y hay que aprovecharlo, besos a todas.

Aqui les dejo una foto tomada de la web, le pido una disculpa a la autora no recuerdo de que página lo tome, pero como ven se antoja crear toda una familia, y son muy faciles de realizar.

Si visitas el blog de mi amig@  Eunice http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/, el sábado 2 de Abril realizo un PAP muy fácil para hacer una tortuguita, seguro que les sirve, y a las pocas personas que no la conocen seguro les fascinara su blog, es una excepcional mujer y un ser humano lleno de muchas cualidades positivas, lo mejor es que es una de mis muchas amig@s.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de tortugas son adorables, que interesante reto, seguro que te saldrá muy linda, un besinn.

    ResponderEliminar
  2. Hola ex-vecinita, te digo así, por que toda mi vida hasta hace algunos años la viví en esa maravillosa Ciudad y ahora estoy en Veracruz, te pido que si lees a Eunice le digas que tengo listos los cuadros de 25 x25 para la manta de su hijo, muchas gracias que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, PASE A SALUDARTE Y GRACIAS POR EL DATO PARA HACER LA TORTUGA. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar