SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 18 de abril de 2011

NO HABRA MÁS ENTRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s espero que todas se encuentren bien, no sabia que titulo dar a esta entrada para avisarles que he decidido, no publicar más Regalos de Intercambios en este blog, todos serán vistos y publicados en www.arquintercambios.blogspot.com, mi idea original de tener dos blogs era no estar repitiendo entradas pero hasta ayer no lo había logrado, así que como vienen cambios, mucho les agradeceria a mis amig@s y seguidoras pasen a visitar el blog hermano de ARQUITEJIDO, ya que habrá sorteos ( espero cumplir en tiempo de envío) y sorpresas.
Las espero con muchisimo gusto para poder compartirles los hermosos regalos que me hacen llegar y todo lo que se me ocurre enviar en uno de mis hobbies dentro del tejido y las manualidades: LOS INTERCAMBIOS.

Será una semana muy descansada, así que las dejo porque me voy unos dias de vaga con mi familia.
Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y  FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Hola Rosa María que tengas muy felices vacaciones con tu familia!!!

    ResponderEliminar
  2. te sigo en el otro blog!!!..espero que descanses muuucho!!! un beso

    Lau

    ResponderEliminar
  3. FELICES VACACIONES AL LADO DE TAN BELLA FAMILIA!!!

    BENDECIDA SEMANA...
    FELICES PASCUAS!!!
    BESIOS ;-7

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar, pero el título asustó un poco hasta que leí el texto, je. El sr. conejo de pascua esta mono y el sombrero sujeta todo también (¿de donde sacará esa ideas locas nuestra amiga Yamel?), y ¡¡Feliz cumpleaños!!, aunque sea retrasado... besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosma, a mi también me espantó el título, y ahora que ya está todo aclarado voy a seguirte en el otro blog. Besos y que disfrutes de estos días con tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa que se me paso tu cumple, muchas felicidades atrasadas!!deseo que lo hayas pasado muy bien y hayas recibido muchos regalos!!!,perdoname que ando un poco desconectada,cuando me estoy con mas energía trato de hacer todo lo que puedo pero a veces no alcanzo a visitarlas a todas.
    Te deseo una hermosa semana santa!!feliz descanso en familia.
    Muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROSA A MI TAMBIEN ME ASUSTÓ TU TÍTULO DE ENTRADA UHFFFF, SI MUCHAS TOMARON ESA OPCIÓN DE ABRIR OTRO BLOG, YO NO PUEDO ABRIR MUY SEGUIDO CON EL QUE TENGO IMAGINATE UNO NUEVO, ASÍ QUE MIS REGALOS LO PUSE EN UN SLIDER. BUENAS VAGAS LO MERECES, CHAUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA!! VINE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA SANTA EN UNIÓN FAMILIAR.FELIZ CUMPLEAÑOS ALGO ATRASADITO PERO CON MUCHO CARIÑO!! UN GRAN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. hola!! te deseo mucho éxito en el nuevo blog!! felicidades!!
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa Mª: espero que este blog nuevo sea todo un éxito !!!!; pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar