SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 31 de marzo de 2011

RETO AMISTOSO No.15

Hola mis queridas amig@s dicen por ahi que más vale tarde que nunca, y espere, espere y volvi a esperar a que mi marido regresara de supervisar una obra en Irapuato y me devolviera mi cámara para tomarle foto a mi interpretración del Reto No. 15 que nos propueso DULCE MARIA, a la cual le reitero mi amistad y agradecimiento porque nos dio un proyecto diferente y muy lucidor para mi botella de tocador, ahora a esperar al siguiente encuentro, felicidades a todas las participantes, seguire visitando sus blogs.

8 comentarios:

  1. Felicidades Rosy, una vez más "reto cumplido", me encantó el color, "se vé muy fashion". Seguro que se ve divino en tu tocador.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa que glamour.... jejeje
    Te agradezco los correos que envías para conocer a más amiguis!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO COLOR Y PRÀCTICO USO QUE LE DARÀS.. RETO CUMPLIDO AMIGA!! ESTOY INTRIGADA POR SABER CUÀL PROYECTO HAREMOS EN EL RETO 16. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme a conocer tu blog, me encanta, cuenta con una nueva seguidora desde España, mucha suerte en el sorteo, estamos en conatcto, un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro que belleza tu reto!!!me encanta!!el gorro divino!!pero la blusa muy bella!!
    Te queria decir que vote por tu movil , suerte!!!
    Te deseo un bello domingo y una hermosa semana!!mil besotessssssssss

    ResponderEliminar