SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 7 de marzo de 2011

PROYECTOS PARA COMENZAR ESTA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s mañana celebramos el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER,aunque siempre he sido de la idea de que no tenemos un solo dia sino 365 dias, ayer mi hija Alexia me preguntaba Oye mami, y porqué no hay DIA MUNDIAL DEL HOMBRE???, no supe que decir pero tiene razón así que a todos mis queridos amigos les felicito el dia de hoy y siempre, y les dedico mis próximos proyectos a realizar en esta semana.
1.-Se me esta haciendo costumbre tejer amigurumis, en un blog leí que una vez que comienzas es muy dificil parar porque quieres tejerlos todos.
Para celebrar que somos mujeres tejere una tortuga con sus crías, es hermosa, ya se las estare mostrando.
2.-Este es un pedido para una nena que va a cumplir tres años y que le encanta comer chicharos, espero que estos no se los coma jajaja.




3.-Estoy tejiendo un suéter primaveral para mi, (casi no lo hago) en uno de mis colores favoritos el Lila, se teje de una sola pieza y espero terminarlo antes de mi cumpleaños que ya se acerca.




Bueno seguimos con otro proyectos alternos porque estoy segura que más de una o uno me comprende cuando les comento que tejo varios proyectos al mismo tiempo, besos y que sea una semana éxitosa en todo.

2 comentarios:

  1. Me encantan siempre todos ts proyectos, a mi me pasa igual, pero, tardo tanto en terminarlos.
    Besotes y feliz semana. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..!!
    Feliz día..!! parece que para festejarlo ya programaste toda la semana..jaja...
    Disfrútalo..
    Besos

    ResponderEliminar