SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 22 de marzo de 2011

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s con la entrada de la Primavera en esta parte del mundo, el tiempo se me viene encima, ya que debi mostrar esta entrada el pasado Domingo 20 de Marzo y que corresponde a una gran iniciativa de parte de Mercedes, la cual me ha ayudado a ir terminando con todos los ufo's que tengo pendiente, ya no menciono cuantos para no desanimarme, sino al contrario, una vez que los retomo ya no los suelto hasta terminarlos y entregarselos a quien corresponda.

1.- MANTA DE COLORES.......Como parte de uno de mis muchos Inters participe al lado de 10 maravillosas mujeres organizadas por mi queridisima amig@ FER en un proyecto mega activo, realizamos cada una 12 grannies y ahora es momento de ir uniendo los que recibi, lamentablemente como a veces pasa 2 amigas han quedado mal en los envios, pero confio que al ver nuestras mantas uniendose se animen a cumplir.

2.-SUETER PRIMAVERAL..............Cuando compre el estambre pense en realizar una chambrita, pero al verlo a mi hija Alexia le encanto, así que comence a tejerle un suéter que la abrigara en las tardes templadas de esta temporada, aún todavía hoy por la mañana hacía frio.





3.-SUETER LILA.........................Este suéter es para celebrarmi cumpleaños el próximo 15 de Abril, así que tendre que apurarle el paso porque sino ni como chaleco lo terminare, jajaja porque es de una sola pieza, como ven ya termine la manga izquierda, y voy por el frente y a espalda.



4.-GRANNIES PARA COBIJOS DE AMOR.............Otro inter en el que participo es el organizado por mi querida amig@ EUNICE, así que aunque no es labor olvidada, les muestro algunos grannies que he terminado y los demás aunque ya estan listos me los reservo para que sean una sorpresa a mis amigas.

5.-SUETER PARA NIÑA EN ROSA...................Este suéter lo estoy realizando para una linda bebé que nacerá en Mayo, y aunque falta un mes y medio, no quiero que se quede en el cajón de UFO'S, así que espero concluirlo esta semana.


Les mando un fuerte abrazo y MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por leerme y votar por ARIEL "LA SIRENITA", observen la entrada anterior, que tengan un excelente dia.

7 comentarios:

  1. pero cómo estás trabajando!!! Maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Mª, como me alegra ver lo animada que estas para terminar tus Ufos, son todos a cúal más bonito. La manta me encanta. Somos unas cuántas amigas las que andamos con mantas de grannies, deberiamos hacer "el club de los grannies" ja,ja....
    Besotes, voy ahora mismo a votar a Ariel.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, uuy que bonitos estan ehh, de verdad que estoy siguiendo tus pasos y ya estoy trabajando en las cosas olvidadas, de hecho acabo de publicar una manta que tenia pendiente, ojala me des tu opinión, ahorita paso a votar por ti. Cuidate. buen día :D

    ResponderEliminar
  4. hola, que de proyectos y todos muy lindos
    espero que estés muy bien
    un fuerte abrazo ♥....♥

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja cuantas tareas a la vez!!!yo no puedo con tanto je,je
    Ojala que termines con todas pero viendo el panorama creo que siempre tendras muchas tareas empezadas je,je es que no parassssss!!!igual que las hormiguitas!!!
    Amiga pase a desearte un feliz finde para ti y las niñas bellas!!!
    No te olvides que ya esta el juego de esta semana en mi blog , espero tu respeusta hasta el lunes por la mañana.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. qUE BUENO QUE ESTÀS PONIÈNDOTE AL DÌA CON LAS LABORES ATRAZADAS, EN VERDAD QUE ES UNA GRAN IDEA DE NUESTRA AMIGA mERCEDES.

    Tienes unos bonitos trabajos, que ya terminados, estaràn o.k

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Querida Rosa

    No pienses que no recibirás mis granys, de hecho están listas desde hace varios meses, solo que el $$ ha estado justo, pero ya me estoy organizando para ponerme al corriente; además si te contara, yo solo he recibido 6 de los envíos, pero no por ello te fallaré.

    Abrazos

    ResponderEliminar