SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 17 de marzo de 2011

CHICAS FUTBOLERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s se me había olvidado el presumirles que mis hijas forman parte de la Selección Femenil de Futbol de su escuela, participaron en un torneo relampago con otros colegios el pasado 19 de Febrero y aunque no ganaron la final, tuvieron un desempeño muy bueno, ya que solo practican los sábados cuando hay torneo en el Colegio, he aqui algunas fotos del equipo.


Ayer fui a una tienda de estambres muy pequeñita pero a una cuadra de mi casa, y que llegan estambres italianos bellisimos, no puede evitar comprar dos madejas de un estambre color azul con pequeñisimas lentejuelas transparentes, una delicadeza y con el que pienso hacer una chalina imposible para una muy buena amiga que esta de viaje en Israel.
Espero terminarla a tiempo para cuando regrese se las podamos mostrar, que todas tengan un dia maravilloso y como siempre agradezco sus visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. seguro harás muy feliz a tu amiga...me parece excelente que tus nenas sean deportistas....saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE COINCIDENCIA MI HIJA MAYOR (AHORA TIENE 17 AÑOS) TAMBIÉN FORMÓ PARTE DE LA SELECCIÓN DEL EQUIPO DE FUTBOL (MIXTO) DE SU COLEGIO, TENGO RECORTES DE PRENSA Y TODO ESO. FUE UNA BUENA ETAPA EN SU VIDA. YA ESTE AÑO SE GRADUA Y SALE COMO ALUMNA AGUSTINIANA PORQUE ESTÁ DESDE EL PRE ESCOLAR EL EL COLEGIO FRAY LUIS DE LEÓN Y YA ESTÁ EN 5TO AÑO. ME CONTENTA MUCHO QUE TUS HIJAS VIVAN ESAS HERMOSAS EXPERIENCIAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tus niñas practiquen football, aqui no es común ese deporte para las niñas, a pesar de ser un pais futbolero. Muy lindas tus hijas.
    Besos y buen finde, para todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro que lindo que las niñas hagan deporte!!!a mi me hubiese gustado jugar futbol.
    Amiga gracias por tu visita y tu cariño , yo recien hoy he podido hacer las visitas a las amigas, imagino que la lana que compraste esta soñada!!como nos encanta entrar a una tienda de lanas(estambres)a mi me vuelve locaaaaaa!je, je
    Amiga deseo que tengas un hermoso fin de semana junto a tus princesitas!!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar