SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 25 de marzo de 2011

APAGUEMOS LA LUZ MAÑANA PARA QUE NUESTRO PLANETA RESPIRE


Amig@s le agradezco a mi querida ARGASA que me haya recordado que mañana 26 de Marzo hay que apagar la luz a las 8:30 p.m. para que nuestro planeta pueda respirar y recuperarse un poco de todo lo que le estamos haciendo, me permito copiar el texto de su entrada y ojala muchas de ustedes se nos unan por el bien de todos, piensen en sus familias y ojala los logren convencer de participar,

“La hora del planeta” sábado 26 de marzo, 8:30 pm.

Desde el 31 de marzo de 2007 en Sydney, Australia, se dio inicio a la “La hora del planeta” con más de 2,2 millones de personas que apagaron sus luces durante una hora, y desde ese entonces hasta el día de hoy, esta es la campaña más exitosa de la historia ambiental.
La respuesta a esta iniciativa se vio venir con mayor fuerza en el siguiente año, 2008, en donde 50 millones de personas de más de 35 países con distintas zonas horarias se sumaron a esta causa apagando sus luces durante una hora, convirtiéndose en una campaña global que contribuye con un pequeño respiro a nuestro planeta.
En el Perú, la WWF (El Fondo Mundial para la Naturaleza) recordó a la población que el pequeño aporte significa mucho. Solo consiste en apagar todas las luces y artefactos eléctricos. Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) participará en esta campaña mundial “La Hora del Planeta”, impulsada por la ya mencionada WWF en coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación.
Cifras
El año anterior, uno de cada tres peruanos apagaron sus luces, siendo aproximadamente ocho millones de peruanos de distintos departamentos, hecho que convirtió a nuestro país en uno de los lugares con mayor participación en Latinoamérica.
“Una pequeña acción generando un gran cambio”, una hora en la que apoyarás una causa donde el principal beneficiado eres tú.
Para más información visita:
http://www.horadelplaneta.es/index.php

1 comentario:

  1. Yo también me uno a apoyar la Hora del Planeta.

    Un saludin en la distancia.

    ResponderEliminar