SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 11 de marzo de 2011

2da.ENTREGA DE GRANNIES DE COBIJOS DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis amig@s, hoy recibi de mi querida amig@ KARINA desde Argentina 5 bellos grannies para formar mi manta del Inter COBIJOS DE AMOR, organizada por Eunice, y les muestro lo que con tanto cariño tejio para mi:

1.-CINCO Grannies en colores azul,rosa y blanco, con bonitos diseños.


2.-Dos lindos perritos en llavero que acompañaran a mis hijas al Colegio, les encantaron porque es su raza favorita, ellas los llaman JOES por la pelicula de la Dama y el Vagabundo.


3.-Todo venía en esta bolsa y dentro habia bellos detalles, tanto grannies como materiales para realizar más manualidades, una linda carta, por toda tu dedicación MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te tengo una abejita trabajadora que te la enviare a tu email.


En cuanto vaya armando mi manta se las mostrare.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Que suerte que ha llegado!!! y esta vez fue rapidito. En un ratito, si la tormenta no me corta la luz, subo la abejita a mi blog. Muchas gracias amiga!! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. qué hermoso amiga!! me imagino que estarás muy contenta!!
    esta vez no nos tocó en el mismo grupo pero compartimos igual la misma emoción!
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaa... que rico que ya te van llegando grannyes,, jaja,, yo no estoy en tu grupo,, pero felicidades de todas formas ;P besitosss... Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!!!
    Hacía muchos días que no podía pasar a visitarte, pero veo que trabajaste un montón y por suerte seguís recibiendo lindas cosas!!!
    Espero que estén todos bien por allá!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar