SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 20 de febrero de 2011

NUEVO INTER EN PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s las invito en nombre de Laura del blog http://www.tiernaspuntadas.blogspot.com/ a participar de un novedoso intercambio, es para celebrar el Dia del Libro, una herramienta indispensable en nuestras vidas, visitala y anotate tienes hasta el 25 de Febrero.


3 comentarios:

  1. Rosita que intercambio tan lindo, lamentablemente no puedo participar, pues ahora me encuentro desempleada, hace ya bastante y me he metido en la vaca loca de tres inter, uno nacional y dos internacionales...tremendo!!! lo hago con mucha ilusión pero también contando con cada ahorro que tengo en mi marranito para ello. pero yo espero de todo corazón mi linda Rosita que disfrutes de tu libro y te lleguén cosas preciosas con tu inter. gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, voy a ver de que se trata. Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Hola rosa, oye me interesa mucho esto de los intecambios, pero quize entrar al blog con el link y me marca error, ojala pudieras explicarme como es.
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar