SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

DOS INTERS VIAJAN A HERMOSILLO,SONORA¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amigas, esta vez me prepare para enviarle a mi amiga CLAUDIA sus regalos de dos inters, resulta que coincidio el que en el Inter de Navidad organizado por MILA y el Inter de Amistad organizado por GISELLE me toco como As la misma persona.


Pido una disculpa pública porque mis regalos de Navidad me fueron devueltos por el correo y no me ocupe de volverlos a enviar,reconozco el haberme molestado; sin embargo, tanto mi amiga Claudia como yo nos hemos comunicado para enviarnos los respectivos regalos y si lo vemos de manera positiva ahora nos anticipamos 10 meses a la celebración jajaja, espero que esta vez el correo haga bien su trabajo y se los entregue.

He aqui tan solo dos fotos porque sino deja de ser sorpresa.

Mañana Jueves los llevo al correo y espero que llegue antes del 14 de Febrero

Sigo tejiendo porque me prometi cumplir con todos mis compromisos y les presumo que si lo voy logrando, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa Mª paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy, felicidades por tus objetivos cumplidos....los regalos que enviaste estan muy lindos, al igual que los que le mandaste a Gloria, seguro que los difrutara mucho junto con su bebé. Ojalá me pudieras decir como hiciste el sweter azul, ya que mi prima también va a ser mamá y nos acabamos de enterar que va a ser niño y me encantó como te quedo.......
    Y tu hija se ve lindísima con su nuevo look.

    Que tengan un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar