SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 31 de enero de 2011

UNA DE MIS MEJORES OBRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s que tal les fue de fin de semana, espero que muy bien, nosotras visitamos al estilista porque mi hija ALEXIA deseaba que su cabello luciera sensacional, así que la lleve y miren su peinado, estaba feliz, el único inconveniente es que su hermana prefiere esperar la visita a la Estética asi que cuando se decida les muestro la foto, por muchos motivos siempre las he presumido a mis hijas como mis mejores obras, seguramente los hijos de muchas de ustedes son tan amados como las mias.

Les deseo un excelente dia y me voy corriendo al correo a dejar los envios para GLORIA Y NAJMA, luego les platico.

11 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Quedó bella..!!! ahora esperaremos a que se decida su hermana...jaja..
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Que linda quedó, y más precioso lo que dices de que presumes porque tus hijas son tus mejores obras, eso si es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. amiga!! tu hija es hermosa! te felicito!! muchos besos desde buenos aires!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María, tienes mucha razón en presumirla, está preciosa, que Dios la bendiga y la guarde. Espero tengas una buena semana llena de mucho tejido, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi! definitivamente, tu mejor obra lejossssssss!!!! quiero ver a Alexandra tambièn... en ninguna foto Alexia lucia tan bonita como en esta, me parece digna de portaretrato es una niña hermosa! Te felicito y haces bien en ponerte un babero por ella... esperamos ansiosas por su hermana! A pesar de estar desaparecida me he acordado de ti! te quiero mucho a la distancia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro es una muñeca tu niña!!te felicito!!ademas le quedo muy lindo su peinado!!!pase a desearte una hermosa semana!!!muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola rosa, gracias por compartirnos lo mas preciado en tu vida, me encantan todos los grannyes que tienes, te dejo un abrazote y saludos

    ResponderEliminar
  8. Claro que si son nuestra mejor obra...jejeje y Quedo hermosísima es una princesa!!!
    Gracias por ir al correo...jajajaja
    Estaré esperando tus bellezas tejidas, que tengas un lindo martes!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. amiga querida: Alexia es una belleza, tiene unos maravillosos ojos y sabes? se ve feliz en esa foto! habla con sus ojos! te mando besitos con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda son tus mejore creaciones, esta bellisima y nos quedamos esperando para ver tu otra belleza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROSA MARÍA!!! QUE LINDA ES ALEXIA.. TE CUENTO QUE MI HIJITA MAYOR, LA DE 17 AÑITOS SE LLAMA KAREN ALEXA, JAJAJA, CASI COMO LA TUYA. EL NOMBRE DE ALEXA LO TOMÉ DE LA MITOLOGÍA POR LA DIOSA DE LA LIBERTAD. ESTUVE VIENDO LOS HERMOSOS REGALITOS QUE LE PREPARASTE A EMILIO. GLORIA QUEDARÁ MARAVILLADA. RECIBE MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar