SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 28 de enero de 2011

CUMPLIENDO CON EL RETO AMISTOSO No.13






Amig@s tal y como lo venimos realizando ya hace tiempo, nuestra amig@ EVELYN DAIANA del blog http://www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/ ,nos propuso realizar unos coquetos monederos a base de un grannie.



A mi se me ocurrio realizar un grannie de 25 x 25, una vez terminad lo doble a la mitad, lo cosi de abajo y de enfrente y listo queda un práctico suéter abriga todo jejeje, en esta ocasión abrigara una indispensable bolsita de toallas húmedas para que mi amiga GLORIA del blog http://www.mossitabella.blogspot.com/ pueda llevarla a todas partes y cuidar de la limpieza de Néstor Emilio, ojala y sea de su agrado una vez que le llegue a sus manos.



También realice una cosmetiquera a base de un cuadrado en color café, y en la parte interior lleva una tela que en México se le conoce como paliacate, es práctica y útil.




Nos vemos en el próximo reto y esperare ansiosa quien será la que nos invite a participar en una actividad única, los RETOS AMISTOSOS, hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Buena la idea del suéter para la bolsita de las toallitas húmedas, la cosmetiquera no se queda atrás, lindo los colores, felicidades. Un beso y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! muy hermoso tus trabajos!!! felicitaciones!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa!! bellos tus monederos y grandiosa la idea
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!! yo también participo en el Desafío con Marie
    por su quieres pasar a verme!!
    son muy bellos tus trabajos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos Rosa María!!!
    El de abajo me encanta!!! Chiquito pero hermoso!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, hoy estoy visitando tu blog, me encantan tus trabajos, tambien participo del desafio de Marie.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanto el sueter, super original, es un bonito detalle, igual el otro con tela de paliacate como forro, felicidades por este reto.

    ResponderEliminar
  8. hola amiga vine a desearte feliz fin de semana, y estan muy lindos tejidos, tu fondo de pantalla me encanta me trasporta.... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas ideas has tenido para este reto.Cuantas cosas se pueden hacer con un cuadradito, hecho con amor. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar