SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 5 de enero de 2011

BABY SHOWER DE NUESTRA AMIGA GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s no hay nada mas grato que conocer la noticia de la llegada de un Bebé, y ahora decidí participar en un Baby Shower Virtual, te invito a que visites el blog de nuestra querida amig@ Gloria http://www.mossitabella.blogspot.com/ y si te animas a participar anotate y hazle un regalo con mucho amor porque deberá ser enviando al ángel que le envía Dios a nuestra amiga.



Este regalo nos lo hace Dios y fue captado hace unos días en Canadá.



Aprovecho esta entrada para mostrarles los regalos que le hice a mi amiga PATY del Inter de Mi Manta de colores, ella se encontraba de viaje pero ya me informo el haberlos recibido, espero que los disfrute plenamente, fueron hechos con mucho cariño.




Que los Reyes Magos les traigan mucha salud, bienestar, trabajo pero sobretodo amor.

Feliz Día .

1 comentario:

  1. querida Rosa María, por fin de vuelta! cuantas cosas lindas has hecho! te mando un abrazo fuerte con muchísimo cariño! la próxima semana sale por fin tu paquete! perdona la demora, esta ves si me he retrasado muchísimo... te mando un beso grande y bendiciones para tus pequeñas! que este año nuevo sea lindo, lleno de amor y alegría! gracias por tu amistad!

    ResponderEliminar