SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

CELEBRACION Y CUMPLIENDO INTERS¡¡¡¡¡¡¡






Hola amig@s que tal les fue este domingo, les comento que en México tenemos fiesta porque es el dia en que se celebra un año más de la aparición de la VIRGEN DE GUADALUPE EN EL TEPEYAC, y para todos los que somos católicos es un dia muy especial, mis hijas y yo visitamos su santuario hace cuatro años cuando participaron de un concurso de Dibujo de la Virgen y hoy he visto en varios blogs que lo celebran en casi toda Latinoamérica, lo cual me dio mucho gusto.











También les comparto los grannies que elabore para una de mis amig@s del inter de Mi manta de colores organizado por Fer, espero que muy pronto le lleguen.
He estado tejiendo bufandas, cuellos y amigurumis por lo que ya estoy viendo doble, así que me tomare dos dias de descanso y les mostrare avances el próximo miércoles.Que tod@s tengan una semana super productiva y muy divertida.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Siii...fue un día especial...lamentablemente no pude ir a los festejos y misas de acá, pero le dediqué un post en el blog, jamás voy a olvidar lo que sentí estando frente a ella...fuí en el 2003...y quiero volver....
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  2. vaya, aqui la Virgen de Guadalupe, es la patrona de mi region, y la fiesta es el 8 de Septiembre,el dia que se aparecio ,besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que acerquen a los niños a la Virgen con concursos de dibujo, son de esos recuerdos que te quedan para siempre. Aprovecho para desearte
    Felices Fiestas amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ver que cada día tus hijas están más grandes y bellas!!!
    Si descansa un poco...
    Los cuadros están estupendos!!!
    Buen inicio de semana... y diviértete mucho al lado de tus dos angelitos tan bellos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, ayer las tuve muy presentes y recordé que hace 6 años estuve en México por esta época y por supuesto que no dormí escuchando las serenatas y mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Ahora quiero regresar para conocer el nuevo templo, ya que en esa oportunidad fue difícil el acceso.

    ResponderEliminar