SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ARQUITEJIDO CUMPLE HOY UN AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s para mi es muy especial el dia de hoy, hace un año y sin saber que podía tener un blog tan visitado y lleno de tantas amig@s y amigos que todos los dias me brindan lo más valioso entre las personas como lo es su cariño, tiempo y sobretodo amistad, me di a la tarea de crear este espacio con la intención de estrechar lazos perdurables a tráves del maravilloso mundo bloguero en donde me han permitido aprender mucho sobre tejido y muchas manualidades.

A todos les digo GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡por compartir conmigo, por ser quienes son, pero sobretodo por ser parte de mi historia.


En esta ocasión para celebrar mi primer aniversario bloguero se me ocurrio que enviare un regalo sorpresa, a alguna amig@ que me visite el día de hoy y me comente que le atrae más de mi blog y que podría mejorar. Al terminar el dia o sea a las 12 p.m. haré papelitos y le pediré mañana a una de mis hijas que saque el afortunado, les parece bien?


Siempre agradezco el que las personas nos hagan saber con comentarios positivos como mejorar día a día y es interesante conocer muchos puntos de vista.

También ofrezco una disculpa a mis amigas que han participado en mis sorteos y por alguna razón no les han llegado sus regalos en especial a Angel y Marisela, se los enviaré con algún detalle extra por la demora.

A todos les deseo lo mejor en este dia y a sonreir mucho que la vida es bella.

14 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria.... Felicidades por tu primer aniversario....lo que me encanta de tu blog, es que siempre estas promoviendo Mexico, dando a conocer su tradiciones y mostrandolo en fotos... y como plasmas en tus palabras, en tus trabajos y en tu familia muchisimo amor y armonia, ademas que realizas trabajos bellisimos y variados... lo que podrias mejorar...... ummmmmm quizas hacer mas sorteos, (así tendre mas oportunidades de ganarme algo) Jijijijijijiji... Muchas felicidades , un Abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria a mi me llamo la atencion el sorteo de esa hermosa cartera que promocinoban en los blog amigos, pinche la foto y me encotre con tu calida casita con lindos trabajos y lindas palabras que siempre estan llenas de cariño.por ese motivo me hice tu seguidora y en cuanto puedo paso a saludarte, bueno solo falta decearte un muy Feliz Cumple blog !!!!
    y no dejes de publicar y creear besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Maria, felicidades por tu cumple blog.Me gusta mucho como y lo que tejes y la creatividad que tienes para nuevos proyectos y esa amabilidad y compañerismo que transmites en tus textos, de que mejorar, pues nada por que tienes un hermosos blog, que pases feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este añito de blogs y deseo de todo corazón que sean muchos más
    cariños

    Irene

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones amiga, que lo disfrutes!!!
    Y que sean muchos más!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa... te felicito por el cumple blog... y sobre todo le doy gracias a Dios de que te animaste a hacerlo porque asi muchas hemos tenido la oportunidad de conocerte y llegar a apreciarte como persona y amiga...

    Besos mil...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog Rosaaa..!!!
    Gracias a Dios que te decidiste a abrir el blog, me encantan todos tus trabajos, tu calidez, tu dispoibilidad cuando álguien necesita algo...Los regalos que me mandaste...!!! jajaja...
    También me encanta que compartas las cosas de tu país, ese país que me gusta tanto, tan lleno de colores y tradiciones..
    Por mí sigue así que está fantástico...
    Besitos..

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, muchas felicidades por este primer aniversario del blog, el conocerte a vos y tus hijas a través de el es un camino maravilloso. Bendiciones y gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple blog,espero que cumplas muchos màs,hace poco tiempo conoci tu blog ,me gustan los retos en los que participas, y creo que
    eres una mujer de retos en la vida cotidiana,gracias por compartir,saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que hoy pase a visitarte! Ya un añito, qué rápido se va el tiempo aún recuerdo como se veía tu blog en sus inicios, jejeje, uno cada vez va aprendiendo a meterle manita y hacerlo más mono, me ofrezco a explicarte como ajustar el ancho de las imagenes para que no se vean un poco fuera de lugar, por lo demás me encanta tu blog amiga, me encanta tu forma de ser, a tus pequeñas les mando un abrazo.

    ¡Muchas felicidades, se te aprecia mucho, de corazón!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, feliz cumple blog...... Aunque con un dia de retraso. Espero que sean muchísimos mas y que nos sigamos viendo por la red.....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. BUEN DIA ROSA, FELICITACIONES POR ESTE AÑITO DE TU BLOG, LA VERDAD QUE ES UN PLACER VENIR A VISITARTE Y SIGUE ASI COMO HASTA AHORA QUE VENDRAN MUCHOS AÑOS MAS DE FESTEJOS. UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque tarde, no queria dejar de felicitarte por este tu primer año. Y el próximo año nos encontrara intercambiando grannies, ya que somos compañeras en la cobija, espero que esta vez el correo se porte mejor.
    Besos y feliz cumple!!!

    ResponderEliminar