SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 16 de noviembre de 2010

HE AQUI EL RETO No.2 BRUJISTICO BOOOO¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s he elaborado una simpática brujita que a estas fechas ya no asusta porque se le ha pasado su dia,y a una muy buena amiga mia le ha encantado tanto su glamour que me la ha pedido y no me pude negar a regalarsela; sin embargo, y cumpliendo con el reto que nos propuso nuestra amiga YAMEL del blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com , se las presento, y me voy corriendo a seguir elaborando regalos para mis amigas de los Inters Navideños y ustedes qué tal van? seguramente a todo lo que da porque faltan pocos dias para que se termine Noviembre y llegue por fin la fecha esperada NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tengan un lindo dia.

11 comentarios:

  1. ¡Está de terror!, ji, ji...
    Creo que todas andamos de un "anda corre ve y dile..." sin igual, este es mi primer año en esto de los intercambios de Navidad, ¡un poco agotador!, ¡pero me gusta!, Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!
    Te felicito!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda!!!!Amiguita que tengas una bella semana...cariños

    ResponderEliminar
  4. Qué linda y coqueta esa brujita!!!... realmente no asusta... divierte!!!... te felicito... después pasa a conocer mi monstruo... besos... Magui

    ResponderEliminar
  5. Que coqueta te quedo!!te felicito feliz semana....

    ResponderEliminar
  6. Bellisima para ser brujita, te quedó muy bien.Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!! bella tu bruja te felicito te quedo espectacular saludos
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, preciosa esa brujita, normal que se le antojara a tu amiga.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, solo pase a dejarte un saludito, feliz mitad de semana

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROSA MARÍA!!! QUE LINDA BRUJITA, MUY APROPIADA PARA EL RETO BRUJISTICO NO??. MUY ENCANTADA DEBE ESTAR TU AMIGA CON ESE REGALOTE. FELICIDADES AMIGA Y QUE EL TIEMPO TE ALCANCE PARA TANTAS Y TANTAS COSITAS QUE TENEMOS QUE PREPARAR, YO ANDO IGUAL QUE TU, FULL DE ACTIVIDADES PERO FELIZ, JAJAJA . BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. hola amiga que bella brujita esta preciosa con razon tu amiga se enamoró, me gusta mucho, te dejo abrazos gracias por participar y por estar pendiente

    ResponderEliminar