SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Amig@s comparto con ustedes las labores ya no tan olvidadas que en estos dias he terminado, agradezco de todo corazón la idea que tuvo mi querida Amig@ Mercedes del blog http://tejiendoenelsur.blogspot.com/, la cual mes a mes nos muestra su avance en la elaboración de sus proyectos y siguiendo su ejemplo yo también muestro los mios.






1.-Comence hace más de un año tejiendo dos estambres muy suaves al tacto y mi idea era realizar una pequeña manta para cubrir las piernas para ver la t.v.








2.-Estoy entusiasmada tejiendo cuellos que son muy prácticos porque muchas amigas mias les molesta acomodar las bufandas, aquí tres módelos diferentes, todos son muy suaves al tacto, y tejidos tanto en agujas como en puntada peruana como el verde.












3.-Bufanda verde pastel para regalo en Navidad.









Sigo realizando todos los obsequios para los Inters Navideños pero se los muestro en otra entrada, hasta el próximo mes vere que rescato de todas las labores ya no tan olvidadas, que tengan un excelente dia.

3 comentarios:

  1. Hola querida amiga, ya veo como avanzas en tus Labores, los cuellos me encantan,me gustaría hacerme una porque me encanta llevar algo de adorno en el cuello,y los tuyos son geniales, ya veremos igual me animo y te pido ayuda para hacermelo.
    La mantita, se ve que tiene que ser muy suavita.
    Bueno besitos y hasta el próximo 20.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Vas muy avanzada con los trabajos pendientes, asi como los inter navidenos, podrias facilitarme un diagrama de los cuellitos? me gustaria hacer unos para regalar a la familia.
    anyvict@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me gustan tus cuellitos, veo que estuviste trabajando mucho. Yo también estoy en el reto y gracias a él, casi termino mi manta. Un cariño desde Bs. As.

    ResponderEliminar