SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 12 de octubre de 2010

IDEAS NAVIDEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Amig@s seguramente a ustedes también les gusta la época de Navidad, en donde compartimos y entregamos nuestro cariño a todos los que nos rodean, es por ello que se me ocurrio irles compartiendo ideas y proyectos que son fáciles de hacer y muy lucidoras, porque habemos muchas amigas que nos hemos anotado en casi todos los inters que se nos presentan, y así podemos comenzar a compartir y tener muchas ideas que realizar.



Estos proyectos los he ido tomando de revistas que he comprando y algunas que me han regalado, así que si alguna les gusta lo compartimos

5 comentarios:

  1. Hola Rosa Mª,muchísimas gracias por compartir ideas para las fechas que se avecinan, en verdad son muchos los regalos que tenemos que hacer y a veces nos faltan ideas.
    He estado viendo los regalos que has hecho para los inter¡¡¡¡son preciosos!!! retiro lo que he dicho anteriormente a tí no te faltan ideas, tus ideas son muchas y preciosas, te felicito.
    Besotes y feiz día.

    ResponderEliminar
  2. te mandè el patròn del saroyan a tu mail....saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas todas lo que publicaste y hermoso!!! Inspiras la creatividad... y felicidades por participar y compartir en tantos inter!!!
    Gracias por tu ayuda sobre el correo nacional...
    Les mando un abrazo y besos a las tres, tu y tus bellas hijas!!!
    Que tengas una linda semana...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Mª: gracias por compartirlos, son unos proyectos estupendos, habrá que ir haciendo algo, que el tiempo se nos hecha encima !!!!
    Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola rosa Ma. , me encanto los cuadritos tejidos con el pino, mi pregunta es si tienes los garficos o patrones y los muñecos de nieve , son de fieltro? y si podrias enviarlos a mi correo.
    rcuba62@hotmail.com.
    Saludos desde Xalapa,Ver.

    ResponderEliminar