SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 21 de septiembre de 2010

SORTEO POR EL CUMPLEBLOG DE ANAMA¡¡¡¡¡


Amig@s seguramente la mayoria de ustedes conocen el blog argentino de mi amiga ANAMA, se encuentra de sorteo por aniversario, realizo una linda cartera, no dejen de visitarla y anotense con suerte la podrán presumir en su pais.Tienen hasta el 30 de Septiembre del 2010.SUERTE A TODAS(OS)

Tambien aprovecho para desearles a todas mis amigas argentinas y sudamericanas una muy FELIZ PRIMAVERA¡¡¡¡¡¡¡¡que todos los dias de esta época esten llenos de flores,aromas, cariño pero sobretodo unión.A disfrutar del calorcito.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Feliz otoño..!! estoy pidiendo asilo a todas las amigas del hemisferio norte...me das..?? me gustaría ser nómade, para huir del calor...jajaja
    Ya me apunté en el sorteo de Ana, está fabulosa la cartera, ya que no tuve suerte con la tuya, vamos a por la de Ana...jajaja..
    Un beso grande..
    Chauuuuu...

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMM QUE RICO OLOR A FLORES, GRACIAS ROSA POR TU SALUDO Y APUNTARTE EN EL SORTEO.TE COMUNICASTE CON TU COMPAÑERA DE INTER, ALMA? NO RECIBI MAIL DE NINGUNA DE LAS DOS, AVISAME POR FAVOR, GRACIAS. BESITOS Y FELIZ PRIMAVERA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa gracias por visitarme y como crees que podriamos levantar el animo de la manta?

    chaooo

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO OTRA VEZ Y PASO A CUMPLIR UNA PROMESA QUE SE ME OCURRIO LA PUEDES LEER EN BLOG DE FER Y AHI TE VA PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE YA FALTAN 12 SEMANAS PARA QUE TERMINE EL PROYECTO QUE RAPIDO SE FUE EL AÑO LO TRIZTE ES QUE YA CUMPLO UN AÑO MAS DE VIDA Y NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS.

    BUENO PUES BUENAS NOCHES

    CHAOO

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga gracias por apuntarte al intercambio de navidad!!!no te olvides de publicar el inter en tu blog!!!porfis cuando tengas uno de los dos primeros regalos avisame asi te enlazo , besossss

    ResponderEliminar