SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 14 de septiembre de 2010

PORQUE SOY MEXICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s me siento muy orgullosa de ser mexicana, he nacido en un país lleno de grandeza histórica, en donde no necesitamos celebrar un solo dia porque somos mexicanos todos los dias, trabajamos por un México lleno de gente que ama lo que hace, que es amable por naturaleza,que demuestra a propios y extraños su cálidez humana pero sobretodo orgullosa de vivir en donde vive, y que se esfuerza por tener un presente y un futuro mejor que su pasado.Comparto con todos ustedes una celebración muy importante nuestro BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO,los invito a celebrar desde sus paises nuestra FIESTA MEXICANA,y el dia de mañana 15 de Septiembre los mexicanos daremos el tradicional grito de Independencia¡¡¡VIVA HIDALGO,VIVA MORELOS, VIVA MEXICO, VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Viva México...!!!
    Felicidades amiga, por vivir en un país tan bello...
    Que lo pases súper bien...!!
    BEsos...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta tus palabras, de ser una chica mexicana de corazon, me uno a tu celebracion, este dia 15 todos los mexicanos nos uniremos por un mejor pais,
    Un abrazo y salgamos a celebrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga y que VIVA MEXICO !!! al igual ke tu es un honor ser mexicana, y todos nos uniremos como siempre para rendirle HOMENAJE a este país libre y gracias a nuestro insurgentes por la lucha lograda por nuestra INDEPENDENCIA ajua...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María: hermosas palabras hacia tu patria, así que disfruten de esa festividad !!!!!
    VIVA MEXICO !!!!!
    Un abrazo, y Felí día, Laura.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSA MARIA !Te felicito por la festividad de tu hermoso país ! Un país con una rica cultura y una maravillosa gente !
    Viva MEXICO !! Saludos desde ARGENTINA !!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar