SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 4 de septiembre de 2010

AVANCES PARA SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡¡





Amig@s he descubierto el maravilloso mundo de los amigurumis, a muchas de nosotras nos encanta el realizarlos porque es un trabajo a crochet muy entretenido y se necesita prestar atención porque hay que estar continuamente contando vueltas, pero los resultados son sensacionales, el próximo 2 de Octubre le celebraremos a mi prima LILIAN, su Baby Shower, así que les muestro algunos de los animalitos que le regalare para tan linda ocasión, mi futuro sobrino Leonardo tendrá muchos amiguitos tejidos por mi, me gustaria conocer sus comentarios.

También les muestro una linda blusa a crochet que en cuanto tenga tiempo me la hare.

7 comentarios:

  1. Va a ser un precioso detalle para el bebé, y cuando crezca, seguro que los seguira utilizando.

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSO REGALO TEJIDO CON MUCHO AMOR!!!

    QUE TENGAS UN SÁBADO LLENO DE BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa María!!
    Qué hermosos!! si necesitás ideas para el baby shower, aisame que te digo cómo lo hice yo cuando esperaba a Clarita.
    Tenés el patrón del leoncito? me encantó!!
    Un beso grande!!!
    Ah!!! la imagen de la cabecera de tu blog, es hermosa!!! es en el centro de tu país o un edificio público?

    ResponderEliminar
  4. VIVA MEXICO!!! si que ya se siente el patriotismo..... ya pienso en verde blanco y rojo para mis prox creaciones jejeje.... por cierto que hermosos animalitos... perfectos para un bebe.... Espero con Ansias el mio jejejeje.. Saludos desde Tampico, Tamaulipas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita..!!
    Mañana me voy a visitar a mi amigo el cartero, a ver si me puede averiguar algo...seguro que ya está en el país, el asunto es destrancarlo de la aduana de Bs As...vermos, luego te aviso...
    Gracias por tu visita, espero que tengas una linda semana...
    Te mando un beso y espero en estos días tener tus regalos...!!!
    Tqm

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa Maria que encanta visitar tu blog, ya que siempre me sorprendes con tu creatividad y laborosidad, haces trabajos realmente hermosos y muchos.. me encanta !!!!! bellos los amigurumis... un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los amigurimis son unos lindos regalos para el baby shower, yo regale en una ocasion uno y le coloque adentro un cascabel para que le gustara mas el chiquito.
    Me encanto el proyecto de la blusa, el color es muy alegre y te sentara bien; tienes varios proyectos para este mes, ya nos los estaras ensenando.

    ResponderEliminar