SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 5 de agosto de 2010

RESULTA TENTADOR HACERLOS PARA EL OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s, les muestro algunos ejemplos de prendas para tejerlas con tiempo para el próximo Otoño, aunque estamos en pleno verano en este lado del mundo, nunca esta de más tener una prenda así para las tardes en que refresca y llueve como últimamente nos ha tocado en México.
He comenzado a tejer un amplio sueter polo, muy cómodo para los fines de semana en que andamos un poco más informales, yo lo estoy tejiendo en color uva, y el estambre se llama POLO de Lanas Stop.




Si alguna desea las indicaciones hagamelo saber y con mucho gusto se las comparto.



Las 02 últimas fotos estan tomadas de la revista LANAS STOP No.80, que tengan un lindo y productivo día.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa M.bellísimas todas las propuestas,y el color de tu trabajo es precioso.Me gustaría que me enviaras las indicaciones de la capa naranja,que está tejida con dos agujas pero veo si la puedo adaptar al crochet.Mi correo amaticar@hotmail.com desde ya muy agradecida.Que tengas también un bello día.Mis cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Bienvenida al club, te agreguè a la lista que justo la hice hoy... asì nos juntamos unas cuàntas a "tejer juntas". Hermosìsimos trabajos, te visitarè màs seguido, jiji. Un cariñote, y buen fin de semana! Chuicks. Ra

    ResponderEliminar