SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 27 de agosto de 2010

CONOCES EL BLOG DE GEM????????????


Amig@s lo extraño del titulo de esta entrada es que seguramente muchas de nosotras si conocemos a nuestra amig@ GEM del blog ocreymarron.blogspot.com,la cual nos invita a celebrar su cumpleaños formando su manta, he de comentarles que una vez que me anote en tres inters de mantas es muy especial tejer parte del regalo de una amiga tan querida, por lo que las invito a anotarse y hacer feliz a nuestra amig@.Es un regalo muy especial no lo olviden.

4 comentarios:

  1. Rosma, quisiera participar de tu sorteo, podrías considerarme por favor, no enontré la entrada, por favor si este no es el medio me avisas, mi correo. pilar_pg35@hotmail.com
    también te invito a visitar mi blog: http://elmundodepily.blogspot.com
    besitos y felicidades desde Perú por tu hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Rosa maria que bueno que nos toco otra vez ser compañeras cuando me abri el correo y voy viendo tu nombre uufff me alegre mucho me dije ha mira ya la conosco!!!!
    Me preguntas que si quiero algo especial pues te cuento que yo tengo coleccion de llaveros y si quisiera un llavero pero de la manta amiga ya me mandaron uno de la basilica y otro de calendario azteca entonces esos no pero de cualquier otro si.
    en correo privado te mando mi direccion de aqui en Tijuana para que hagas el envio para aca y no te salga tan caro sale?

    Muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Perdon se me olvidaba preguntarte que es lo que te gustaria te enviara quisieras las telas solidas o con diseños que color? algo en especial?
    y que manualidades estas elabarondo ahorita?

    bye bye

    ResponderEliminar
  4. ya estas en el jardin,,,besos anny

    ResponderEliminar