SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 15 de julio de 2010

LLEGARON REGALOS DE MARISELA DEL INTER DE BUFANDAS¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy el Sr cartero por fin volvio a tocar en la puerta de mi casa para entregarme un paquete enviado desde Nanchital,Veracruz, con muy lindos presentes de parte de mi amig@ MARISELA, con la cual participo en el Inter de Bufandas organizado por Vanina.
Me envio: Una linda bufanda que ya se la apropio una de mis hijas, un lindo llaverito en forma de cara de muñeca, un original alfiletero-anillo,una hermosa bolsa pintada a mano con una rosa, guau, una carta muy sincera y un adorno para mi celular. as+i como dos servilletas para manualidades.


Le agradezco a mi amiga todo el detalle en la elaboración de cada uno de los presentes, y considera el tener una amiga más en el D.F.solo me resta decir GRACIAS POR TU AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te envio a tu email una abeja trabajadora que se las otorgo con mucho cariño a mis amigas.

3 comentarios:

  1. Querida Rosa María: Que bello es compartir y que lindas cositas te han regalado... El bolero esta quedando muy Chic!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!!!
    qué bueno que ya recibiste tu regalito!!
    Te cuento que todavía no fui al correo, así que espero poder salir mañana para enviar tus regalitos de la manta amiga.
    En Argentina hay una ola de frío polar, por lo estamos en la calle lo justo y necesario, la mayor parte de la gente, trata de quedarse adentro!! Van los cuadritos de Lucila y los míos.
    Te mando un beso enooorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo pase a saludarte y ver los regalines, todo precioso, que tengas lindo fin de seman, abrazos, chaooo

    ResponderEliminar