SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

NUEVO PROYECTO DE TEJEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s es imposible resistirse a no tejer estos hermosos amigurumis, creaciones de su Autora FLAVIA, del blog www.puntoperdido.blogspot.com, ella amablemente nos ayudara durante el mes de Junio en auxiliarnos para la elaboración de estos simpáticos animalitos que pueden adornar la habitación de cualquier persona que guste de apreciar lo que tejemos, animate a participar y visita el blog de Flavia o anotate en el blog de Vero quien fue la que tuvo la idea de proponer un TEJEMOS JUNTAS y que varias ya la seguimos.Por mi parte yo ya empece a tejer el "GATO BIGOTES" que ayer me encanto y esta superfácil.Será el regalo de cumpleaños para mi sobrina Constanza a la cual le encantan los gatitos.También les comparto algunas de mis creaciones de cintas para medir, las cuales vendo sobre pedido por si les interesa.

2 comentarios:

  1. Hola tocaya!!!
    Pero veo que tus manitas creativas siempre estan ocupadas, las cintas me consta que te quedan preciosas. En cuanto al nuevo reto, seguro te queda lindo como todo lo que haces.

    Mil Rosas para ti.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA QUERIDA: ME ENCANTA COMPARTIR EL PROYECTO DE LOS AMIGURUMIS CONTIGO, JUSTO ESTOY COMENZANDO CON EL RATON Y ESTOY ENCANTADA!!! TENGO MIS DUDAS, PERO TEJO, DESTEJO Y VUELVO A TEJER... ME ENCANTAN ESOS PORTA CINTAS PARA MEDIR... SUERTE CON LA VENTA!!!
    BESITOS PARA TI... Y PARA TUS NENAS HERMOSAS!
    TE QUIERO ROSA MARIA, GRACIAS POR TU AMISTAD!
    DESDE MI CORAZON
    FER

    ResponderEliminar