SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 15 de abril de 2010

GANADORAS DEL SORTEO POR INAUGURACION DE ARQUINTERCAMBIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s les agradezco nuevamente la participación al anotarse a este sorteo express que hice para celebrar mi cumpleaños y la inauguración de mi blog ARQUINTERCAMBIOS, asi que siguiendo las reglas del sorteo el premio es para mi amig@ LUCILA del blog http://elmundodelucila.blogspot.com, la cual me visito, llevo a su blog la invitación y sus amigas SANDRA Y GRACIELA se anotaron y a las cuales ya también las considero mis amigas como a todas ustedes que participaron y a las que no se anotaron también.Pronto mostrare la foto del premio que es una chalina que la denominan Imposible, aunque con un poco de práctica solo es la mala fama.
Y como lo prometido es deuda, decidi otorgarle un segundo premio ( que consiste en una bolsa como la de la foto) a nuestra amig@ ANGEL del blog http://grupomunecosdetela.blogspot.com, quien fue la primera en anotarse al sorteo en mi nuevo blog : http:// arquintercambios.blogdpot.com. FELICIDADES A LAS GANADORAS LUCILA (ARGENTINA) Y ANGEL (ESTADOS UNIDOS) a las cuales les hare llegar sus respectivos regalos a la brevedad. Visiten sus blogs tienen trabajos muy interesantes.
MIL GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR SEGUIRME EN LA AVENTURA DEL MUNDO BLOGUERIL, HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que lindo...!!!
    Felicitaciones a las ganadoras..!!! yupiiiii..!!
    Y gracias amiga por tu generosidad...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente gracias Rosa Maria...por tu generosidad y por tratar tan lindo siempre a las demas...

    Ah a pesar de que www.grupomunecosdetela.blogspot.com si es uno de mis blogs... el principal es www.lilpiecesofheaven.blogspot.com me encantaria que me visitaras...

    Besikos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. Ke afortunadas felicidades y graxias por kompartir kosas tan hermosas!!

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay!!! mi segundo sorteo ganado! qué feliz me ponene estas noticias! y más viniendo de la amno de una amiga tan querida!!! =) Qué emoción!!! Además, compartir premio con Angel es un orgullo!!! Sólo puedo decir gracias gracias gracias!!! y contarte que lo he llamado a mi esposo para recalcarle que pregunte bien POR QUE retienen los paquetes en la aduana, así no te retienen el próximo! =)
    Me voy cantando de felicidad! lalalalalalalalalalalalalala! =)
    Además, todo perfecto... si hubiera sido una prenda de vestir quizás no me entraba, pero una chalina SEGURO QUE SI! Yupiiii!!!
    Besos! y más besos! Gracias y más gracias! Qué manera de alegrar la vida! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE PARA ROSA MARIA!!!!!!!!! Y FELICITACIONES A LAS GANADORES Y por supuesto que muchas gracias por dejarnos participar de tu hermoso sorteo, y tambien por considerarme ya tu amiga!!!!!!!!!!! hasta pronto besitos

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde con mi saludo??? no pude pasar el 15 por falta de tiempo... pero me acordé de vos!!!!
    Espero que hayas pasado un hermoso día!!!
    Te mando un beso enorrrrrme!!!

    ResponderEliminar