SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 30 de abril de 2010

4o RETO AMISTOSO HE CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s como parte de los retos que origino nuestra amiga Chela, Anama y en esta ocasión Damaris les muestro el original y creativo proyecto de un AGARRAOLLAS, el cual ya tiene destinataria y es mi As en otro Inter, les agradezco el compartir conmigo este tipo de retos a todos (as) a los que el crochet nos ha cautivado, que tengan un FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA¡¡¡¡¡No dejemos de soñar con un mundo lleno de fantasia y diversión, cambiemos las armas por juguetes.

13 comentarios:

  1. Hola Rosa María
    Que bello te quedó la agarradera, el color muy vivo y el matizado genial. Felicitaciones esta muy lindo.
    Un beso y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES ROSA MARIA, MUY BONITA , HERMOSO EL COLOR. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSA MARIA..PRECIOSA TU AGARRADERA..AMARILLO..UN COLOR LINDISIMO Y PRIMAVERAL...BENDICIONES Y NOS SEGUIMOS VIENDO EN LINEA....PURA VIDA...BESOSSSSSS....CHAU.

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy bonito amiga! felicidades... espero anotarme al prox reto que propongan, me haré el tiempo para cumplir...
    besitos para ti y felia dia del niñooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Maria,

    Te quedo preciosa la agarradera, en color primaveral!!!!!

    Feliz fin de semana y feliz dia del nino!!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa maria, felicidades por tu reto, te quedo lindisimo,cuando puedas pasa por mi blog a checar el mio, y perdon por agradecerte hasta hoy la informacion acerca de los gorritos, hace dias que no estaba en la compu, pues creo que necesito una nueva, ya no puedo subir fotos pues no me recibe los usb. Te agradezco la informacion y espero estar en Mexico dentro de un mes mas dos dias, y te contactare, pero mientras, pondre manos a la obra a ver cuantos gorritos alcanzo a terminar. Recibe un fuerte abrazo y otra vez felicidades.

    ResponderEliminar
  7. hola rosa!! a vos también te quedó muy linda!!
    la verdad es que estoy muy contenta de participar en estos retos!
    espero tus grannys con mucha ansiedad!!
    seguro son hermosos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ROSA MARIA, que preciosa te quedó la agarradera, y esos colores tan veraniegos ,dan ganas de ir a México.Feliz fin de semana , besos para ti y a tus hermosas hijas

    ResponderEliminar
  9. Hola Tocaya!!!
    Te ha quedado hermosa, muchas felicitaciones por cumplir con el 4to reto, ya vi el 5to asi que ponte manos a las agujas..

    Mil Rosas para ti

    ResponderEliminar
  10. te quedo hermosa la agarradera ROSA!te felicito amiga!besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa
    TE quedo muy bonita la agarradera, felicidades por cumplir este reto

    ResponderEliminar
  12. HOLA, HASTA HOY ME DOY TIEMPO PARA VER LOS RESULTADOS DEL 4TO RETO, Y ESTOY EMOCIONADA DE LA VARIEDAD DE IDEAS,COLORES Y DIFERENTE APLICACION QUE LE PODEMOS DAR A UNA LABOR, TU AGARRADERA TE QUEDO BELLA CON ESOS COLORES, ESPERO PODER SEGUIR EN TODOS LOS RETOS YA QUE EL TEJIDO ES ALGO RELAJANTA PARA MI DESPUES DE MI TRABAJO (REPUJADO EN METAL), TE INVITO A VISITAR MIS BLOGS

    SALUDOS

    ResponderEliminar