SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 14 de marzo de 2010

MAÑANA SE CUMPLE LA FECHA PARA LOS ENVIOS DEL ARQUIRETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Hola amig@s ha pasado muy rápido un mes desde que lanzamos la convocatoria para comenzar a enviar el cojin tejido a su As, pocas me han enviado la foto de sus cojines, no olviden que tomamos compromisos que tenemos que cumplir, ojala y puedan ponerse en contacto con su As y conmigo para saber los avances, aqui les ire mostrando en esta semana algunos trabajos ya terminados pero necesito saber si ya los enviaron.
El mio sale el dia Martes a su destino ya que va junto con otro Inter de Mi manta de colores, directo a mi amiga Fer que vive en el bello estado de Chiapas en México, y a la cual le envío un cariñosos saludo.
Al ser mi primer Intercambio cuento con todas ustedes para que podamos concluirlo a la brevedad.Suerte a todas.
A las amigas que les toco enviar a Chile, les pido contacten a su As para saber si el correo esta funcionando en la entidad, ya que ellas pasan por una situación difícil que lamentablemente todas conocemos y nos unimos a su pena.
No olviden dejarme un mensaje en mi blog o a mi correo rosmavalencia@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Hola Amiga mi paquete lo envie el jueves ,con el almohadon para Vanina,ya le avise ,no recibi respuesta ,pero es entendible!Tambien te envie fotos del mismo!
    gracias por permitirme participar en el arquireto!
    un gran abrazo
    judith

    ResponderEliminar
  2. Gracias amig@ Judith, te pido una disculpa la foto de tu lindo cojin estaba en mi archivo con otro nombre pero ya lo subi a esta entrada, solo nos resta esperar a que Vanina lo reciba, enhorabuena y felicidades por ser tan cumplida, ya estoy preparando tu reconocimiento de participación.Nos vemos en el siguiente Inter.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rose!!! Mi cojín irá en el envío de Mi manta amiga a Yain... Debo enviarle a Vanina, a tí, a Maru y luego recién a ella... ¿me podrás tener paciencia?
    Un besito gigante y felicidades por la propuesta! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!!!
    Ya le respondí el mail a Judith, en cuanto lo reciba les aviso.
    Y también le avisé que estoy retrasada en el envío, pero por falta de fondos para ir al correo. .. Le pedí que por favor, me espere unos días más..
    Espero que ninguna de las dos se sienta defraudada!!! por favor!!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar