SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 12 de febrero de 2010

SIGO PREPARANDO ENVIOS PARA MIS AMIGAS DE INTER MI MANTA AMIGA III




Amig@s, he decidido ir terminando todos mis pendientes antes de que termine el mes de Febrero, les pido a mis amig@s una disculpa por la demora, pero mis finanzas se vieron afectadas por un gasto imprevisto, que ya se resolvio, así que tratare de apurarme para que todo salga a tiempo.He aqui algunos avances de mis envios.A todas mis amigas que les enviare habrá un regalito extra para cada una por su paciencia.

3 comentarios:

  1. hola amiga, vengo a desearte un hermoso fin de semana lleno de amor para festejar san valentin!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa maria,no te preocupes por eso , a mi tambien me paso lo mismo,un contratiempo familiar y me atrse en todos los envios ,pero el tuyo lo envie ayer jueves ,asi que estate atenta al correo!Que tengas un hermoso y venturoso fin de semana ,ademas con el festejo de san valentin,el sabado 20 hacemos 34 años de casados,nos casamos muy jovencitos ,juan con 21 años y yo con 19 !
    un gran abrazote desde Montevideo,
    judith

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSA MARIA PASE ASALUDARTE Y DECEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA . TABIEN QUE TENGAS UN LINDO DIA DE SAN VALENTIN Y MES DE LA AMISTAD . CARIÑOS

    ResponderEliminar