SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 8 de febrero de 2010

ARTE INVERNAL




Cuando compre la revista de Dos agujas nunca llegue a pensar que me podría encantar la idea de tomar varios retos a la vez, así que compre el pasado mes de Diciembre varias madejas y hasta Febrero jejeje, voy terminando los proyectos que más me han llamado la atención, les muestro la bufanda guinda tejida a gancho, cuya elaboración es muy sencilla y vistosa por crearse diagonales con la puntada, si agrandan la imagen pueden apreciar mejor las indicaciones, de no ser así solo diganlo en esta entrada y les envio las instrucciones.Ahora sólo me espera el estrenarla antes de que inicie la primavera.Ojala les guste.

8 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria.la bufanda esta realmente hermosa y muy bien tejida!!! !
    felicitaciones!!
    besos
    judith

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!!!
    Te ha quedado super linda eres una artista del tejido..
    Mil Rosas para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, que hermosa la bufanda, voy a ver si puedo ver bien, aunq sip..esta lindisimo el estilo..algo diferente......besitos...lindisimo todo.chau.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, estás hecha una máquina de tejer! Qué regalonas son tus hijitas!!! Gracias por los consejos para mi regalo de cumple... veremos si hay suerte... como tu dices: pedir puedo pedir! ;)
    después se verá!
    TRES besitos grandes!

    ResponderEliminar
  5. holaaa te a kedado moniiisiimooo!!!! me gusta mucho!!!! besines!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, aqui madrugando para prepararme para empezar el dia, Gracias por agregarme tengo poco en esto del blog pero un poco mas en el Flickr (http://www.flickr.com/photos/manualidadyoccio/) y fotolog (www.fotolog.com/manualidadyoccio)
    Saludos desde el Norte que hoy nos amanecio muy friooo 5°C y se siente mucho por que el lunes llegamos a 30°C asi o mal loco el clima...
    Mi correo: alexagh@yahoo.com... perdon es que se me habia olvidado poner mi correo

    ResponderEliminar