SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 6 de enero de 2010

HOY ES EL GRAN DIA DE MI SORTEO POR INAUGURACION¡¡¡¡¡¡¡ATENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amigas: Hoy si hoy 6 de Enero del 2010 es el Sorteo por inauguración de mi blog, he de comentarles que hasta el dia de hoy se han inscrito un total de 44 amigas por lo que les agradezco a todas y cada una de ustedes por haberse animado a participar y mañana les estare informando quien es la ganadora de los premios que les prometi al abrir esta convocatoria.
NOTA IMPORTANTE: Deseo celebrar con todas ustedes el que al llegar a las 3,000 visitas voy a rifar a quien ocupe ese lugar dejando su comentario y haciendose mi seguidora un lindo detalle dirijido por mi maestra Ivón, la cual por cierto es una experta en el Arte de Tejer.

3 comentarios:

  1. ay! qué momento! quién será la ganadora? Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ok, te visitaré 100 veces todos los días, espero calcular bien para hacer la entrada en el número 3000 exacto! ;) jajaja! Un beso enorme! Y tenemos que hablar del cuadrito... Es que me iba de vacaciones hoy al mediodía, pero un tornado arrasó con la ciudad a la que viajaba! Menos mal que no estábamos allí. Voló techos, balcones, coches... no hubo víctimas fatales, pero están sin agua ni luz... es en el pueblo donde vive la flía de mi mariso a 360 km de Buenos Aires... así que estoy viendo si iajo, o no viajo y cuando viajo... DE TERROR! Pero pronto te escribo... Besos (soy Lucila desde la cuenta de mi hijito)

    ResponderEliminar
  3. Que emocion!!!! ya quiero saber quien sera la ganadora...

    ResponderEliminar