SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 12 de julio de 2012

EN BÚSQUEDA DE MIS NUEVOS PROYECTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s acá de vacaciones con mis hijas en un bello lugar llamado San Miguel de Allende, el clima es estupendo aunque también llueve a cántaros en la noche, pero el aroma que se desprende de una planta llamada huele de noche y de los jazmines y las gardenias; hace que uno no desee regresar al D.F., pero mientras disfruto de un rico café y de estos bellos aromas paso a mostrarles mis últimas búsquedas para realizar alguna de estas bellas creaciones: Aclaro que las fotos las tome de la web, y no tengo patrón de ellos, así que lo sacaré a ojo.


En Agosto es cumpleaños de mi sobrina Constanza la cual por cierto se parece mucho a la peque de la primera foto y deseo regalarle algo como este bello suéter rosa, o tal vez este cardigan en gris,se me ocurre tejerselo en rojo; 

o uno con estambre matizado; ya veremos cual me inspira más para tejerselo, por lo pronto me tomaré unos dias de descanso y vendré a saludarlas la próxima semana.

Besos a tod@s las lindas amig@s que me visitan, hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Con esos auspicios yo tampoco regresaría a la ciudad... apropo ya casi tocan vacaciones, aprovechando los feriados de fiestas patrias, ¿el destino? aun es incierto....
    Si puedes haces un PAP del modelo que escojas.
    ¡miauuu semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Los tres modelos son muy bonitos y seguro que el que escojas te quedará precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cárdigan gris para mi nieta, si pones dónde esta la explicación te lo agradecería.
    Beso para ti
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Goza de tus vacaciones en uniòn de la familia.

    Me encantò el cojìn para tu papi,encantador.

    saludos

    ResponderEliminar