SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

TODOS LOS INTERCAMBIOS SERAN PUBLICADOS EN ARQUINTERCAMBIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les comento que a partir de hoy le hare honor a mi blog http://www.arquintercambios.blogspot.com/ en donde publicare únicamente todos los Inters en los que participo y de los envios y regalos recibidos de mis queridas amigas blogueras, he caido en la cuenta que es un blog en el que tengo muy pocos comentarios y muy pocas seguidoras, así que habrá sorpresas para tod@s y todos ustedes que me ayuden a formar parte de mi historia, de antemano les agradezco su cariño y tiempo.

Reciban un fuerte abrazo y que tengan el mejor de sus dias.

5 comentarios:

  1. Muy buena idea, asi que te seguire por alli también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Andamos en las mismas, ¡te deseo mucha suerte!, Besotes...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, un placer visitar nuevamente tu blog y ver la cabecera tan bonita que tienes. Me da la impresión de un dibujo para bordar en punto de cruz. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ok estamos en lo dicho
    Te visitaremos tambien en tu blog de intercambios
    Amiga ya esta en camino tu paquete y junte en el mismo los dos inter en los que participamos
    Recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. amiga querida: gracias por pasar al blog a desearme suerte con la entrega de bufandas! ya puse la entrada y la foto! pásate a ver! te mando un abrazote grande con mucho cariño!

    ResponderEliminar