SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 14 de enero de 2010

QUIENES FORMAMOS EL ARQUIRETO DEL COJIN TEJIDO?


Hola amig@s las que se anotaron en mi Arquireto, les comento que a traves de sus correos recibiran el nombre,dirección y colores del cojin que deberan enviar a partir del 15 de Febrero al 15 de Marzo del 2010, les pido que seamos lo más responsables posible, ya que de ello dependera el éxito de este Arquireto y primer intercambio organizado por mi.Cualquier comentario dirijanlo al correo de su amiga que les haya tocado, a su blog o al mio pero no dejen en el olvido este reto.SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAREJAS ABIERTAS Y EL INTER QUEDA ASI:
1.-ORIETTA ENVIA Y RECIBE DE CARO SERENA
2.-LUNA ENVIA Y RECIBE DE CAROLINA CAMPUZANO
3.-JUDITH ENVIA Y RECIBE DE VANINA
4.-LUCILA ENVIA Y RECIBE DE YAIN
5.-SANDRA ENVIA Y RECIBE DE VALENTINA
6.-CHARY ENVIA Y RECIBE DE EUNICE
7.-MARISA ENVIA Y RECIBE DE DEYA
8.-ISABEL ENVIA Y RECIBE DE MICHAME
9.-FER ENVIA Y RECIBE DE ROSA MARIA
AMIGAS ES MUY IMPORTANTE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON SU COMPAÑERA DE INTER PARA CORROBORAR SU DIRECCION Y QUE SI FUERAN TAN AMABLES DE ENVIARME UN MENSAJE A MI email: rosmavalencia@gmail.com PARA CONOCER LA FECHA DEL ENVIO Y EL NUMERO DEL MISMO QUE LES PROPORCIONA LA OFICINA DE CORREOS.
LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y COMENZAMOS A TEJER ESTE ARQUIRETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOTA: NO SE LES OLVIDE TOMAR FOTO DE SU CREACION Y SUBIRLA A SU BLOG Y ENVIARME UNA COPIA A MI CORREO, MIL GRACIAS POR PARTICIPAR.

9 comentarios:

  1. aaaayyyy!!!!! que emocion me toco luna, si!!!! la tengo super cerwuita y ademas es una chava padrisima, estoy super emocionada, te mantendre al tanto de los avances!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por dejarme participar, pero una pregunta, no se la direccion del correo o blog de Eunice..podrias proporcionarmelo, please..jii..voy a ver como me sale..ah..pregunta, son solo 4 cuadrados,..los del frente nada mas?..o 4 y 4..dime porque nunca he hecho eso, pero quiero aprender..gracias..bsitos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGAS: LES PIDO QUE ME ENVIEN A MI CORREO rosmavalencia@gmail.com sus datos completos,dirección y color de cuadritos para su cojin: FALTAN: JUDITH,EUNICE,VALENTINA,SANDRA,DEYA, MICHAME, atodas las demás les renvio el correo de su pareja en este INTER,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Que inter mas emocionante!!

    Suerte a todas!!

    Lucy

    ResponderEliminar
  5. hola amiguita, pase a confirmar nuevamente tu participacion en mi inter y a decirte que la idea que das acerca de reunirnos para compartir nuestros regalos es muy, muy buena, aunque algunas no se si quieran participar de esa forma lo pondre a consideracion para ver cuantas podemos hacerlo.. te cuento que no vivo en el D.F. aunque vivi 4 años alla cuando estudiaba la prepa. Estudie en el CCH Azcapotzalco y mis recuerdos de estudiante son muy hermosos. De hecho recien venimos de alla, nos fuimos de vacaciones este mes de diciembre y pasamos el 24 en casa de una de mis amigas. Quizas cuando regrese podamos reunirnos, te parece?? Yo quisiera regresar de compras, pero no es seguro, ahorita de momento no puedo, yo te avisaria.
    Bueno amiga, me despido y te deseo la mejor de las suertes con tu reto, que todo salga de maravilla.
    Besos y bendiciones
    mimi

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,que lindo participar del inter mi cojin,ya le pase los colores a Vanina y direccion te envie un correo con los mismos datos..
    Estaremos trabajando en los cojines!!
    besos
    judith
    desde Montevideo , Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Hola Tocaya!!!
    En mi blog he dejado un mimo para ti, te invito a pasar a recogerlo.

    Mil Rosas para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    no conocia tu blog, ando de visita, para ver que es lo que haces, te dejo saludos y me anote para el inter de maribel, creo que ya no entro en tu inter del cojin, pero espero ver los lindos trabajos que realicen.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Rosa Maria, estoy lista, solo espero el Mail de Deya, con la información de los colores. besos

    ResponderEliminar