SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de febrero de 2013

1er y 2o AMIGURUMI DE UN DESAFIO DE 30¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s estos dias he estado realizando diversas creaciones, entre ellas varios amigurumis que aunque apenas estamos a mediados de Febrero me ayudaran a alcanzar la meta de tejer 30 (treinta) si leyeron bien  y que nuestra querida amig@  DEBBIE  nos invita a tejer durante este 2013.

El primero es un pastel de cumpleaños para la mejor amig@ de mi hija Alexia llamada Denise,el pasado 7 de Febrero cumplió 12 años,MUCHAS FELICIDADES DENISE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a ella le encantan los postres así que le tejimos este.El bordado estuvo a cargo de mi bella hija Alexia.


He de confesarles que lo sentía muy grande pero a mi hija le encanto el tamaño y a su amig@ también.El patrón lo encuentran en el libro AMIGURUMI TWO¡¡¡ de Ana Paula Rimoli.

Teji 15 corazones para el Reto con Lilian pero como eran de encargo no los contaré.(En la entrada anterior aparecen algunos)







El segundo es un Puerco Espin Melenudo llamado "PININ" que fue el regalo del intercambio de mi hija Alexandra para este 14 de Febrero, llevaba aroma a vainilla, se antojaba estar oliéndolo todo el tiempo, quedo tierno según las palabras de mi hija y de su amig@.El patrón se lo debo a mi querida amig@ ANGIE VEGA, mejor conocida como Angie-gurumi.

Ustedes disculpen lo despeinado pero le urgía posar para las fotos, porque apenas lo termine el miércoles por la noche, hoy ya vive en otro hogar.En la última foto mi hija insistió en peinarlo jajaja

Espero pronto terminar un lindo conejo que será el tercero y una tortuga que ocupara el lugar número 4.

Y con esto me despido por hoy les deseo un Feliz fin de semana, yo me reuniré con mis amigos arquitectos para organizar el como celebraremos nuestros 50 años de edad o lo que es lo mismo medio siglo de vida wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mejor de todo es que la mayoría somos positivos y nos vemos más jóvenes de lo que en realidad somos.


13 comentarios:

  1. Hola Rosa Ma, que bellos trabajos, de verdad que eres una artista y más aun si se considera el tamaño de los mismos... y sigues en la cuenta de 30!!!
    Un abrazo y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. que bonitos trabajos, están preciosos. feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que lindos tus amigurimis para el reto, fijate que no me entere, voy a ver si me puedo anotar, ya que me encantan y me gusta hacerlos.
    Ese pastel se ve muy sabroso y el puerco espin, esta muy tierno.
    Muy lindos trabajos, ya nos estaras contando como celebraran esos primeros 50 años de vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga como siempre cosas maravillosas que ganas de volver a los retos, al tejido, a los intercambios... en fin sigo con mis cursos aunque la salud me pide un poco de mesura pero bueno me urge verte aunque se de pasadita ya que aunque no he escrito he visto que se han enviado cosas que no utilizan y la verdad he formado un paquete como el viajero que me encantaría dártelo para que tu le dieras uso o compartieras con tus amigas, claro así también con lo que te debo por favor indícame el lugar yo puedo cualquier día después de mediodía estoy muy cerca de Buenavista así que si quieres solo nos encontramos y te lo entrego ok? entiendo que siempre andas muy ocupada pero la verdad es un gran pendiente desde el año pasado porfa ojala sea pronto espero tu respuesta ok? besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! A este paso llegas sin problemas a cumplir el reto me ha encantado el movimiento de flequillo del erizo que bonito

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María,
    El pastel es bonito! pero el puerco espín... me roba el corazón, y despeinado mucho mejor, si. Voy a tener que anotarme el reo de los 30 amigurumis, sin hacerlo ya llevo unos cuantos este año.
    Te felicito por tus trabajos!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa Maria!!! Que lindo hemos tejido corazones y tambien estamos juntas en el reto 30 amigurumis, definitivamente a tejeeeer mucho este año jajajaja, Felicidades por tus trabajitos en ambas actividades estan de 10!!!!!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese pastel!!! Veo que iniciaste el reto a lo grande, son unos trabajos espectaculares!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Me Encantó el Pastel, pero me Enamore de ese Melenudo, te quedo DIVINO, me urge aprender a realizar los amigurumis, es uno de mis propósitos de año, tendré que ponerme las pilas... Un Abrazote y vaya 50 primaveras, son los nuevos 30 Hermosa... =) La Verdadera Edad se lleva en el Alma. =D

    ResponderEliminar
  10. el pastel esta genial pero ese puerco espin es divino!!!! yo tambien me apunte al tero ya voy 4 y unos cuantos casi listos...

    ResponderEliminar
  11. hola,que sabrosa se ve esa tarta y que chulo y simpatico se ve ese puerco espin ,ta solo te quedan 28 para terminar,uno menos que a mi
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!!!!. El erizo es muy tierno!!!!

    ResponderEliminar
  13. Amiga yo como he estado con algunos asuntos familiares de salud (hasta el momento nada de gravedad) pues no he participado mucho en retos, ni inters...

    Oye te han quedado fabulosos tus trabajos.

    Buen fin de semana ; ))

    ResponderEliminar